lunes, 9 de marzo de 2015

MI PALETA INGLOT

Hola pequeñuelos y pequeñuelas, ¿qué tal el fin de semana?. Hoy os quiero enseñar una paleta de sombras que he adquirido recientemente en la marca Inglot. Que tengo sombras para repartir a medio mundo es un hecho, es decir que falta falta no me hacían, pero llevo con ganas de probar las de ésta marca, por las excelentes críticas que he oído, que entre que ya está en la calle Fuencarral y que estaba todo al 20% no me pude resistir. Quería una paleta para cuando voy de viaje, no cargar con las paletas que yo tengo que son más grandes y por tanto me ocupan más espacio, y para hacerte una paleta a tu gusto Inglot es el lugar indicado, tienen un sistema que llaman Freedom system, que consiste en que te ofrecen paletas vacías de una, dos, tres, cuatro, cinco, diez y hasta 20 sombras para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesites y poner las sombras que elijas.

Así que yo os muestro las que elegí, me parece una paleta versátil, con los tonos que suelo usar, elegí una de las sombras rainbow, así las llaman en la marca, porque tiene tres colores, éstos son mates y básicos para hacer cualquier tipo de ahumado u otro look, con un tono más claro para iluminar el arco de la ceja, uno medio para las transiciones y otro más oscuro para ahumados, delinear, marcar el ojo, etc.

El resto son satinadas, un melocotón para looks sencillos que abre mucho la mirada, un topo y un marrón con subtono liláceo, que es una auténtica maravilla, para looks más potentes y que favorece muchísimo.

Se pueden realizar pedidos on line, pero a mi me gusta más en tienda física donde se aprecian mucho más los colores y puedes swachearlos.

La sombras en cuanto a pigmentación y duración son de muy buena calidad, altamente recomendables, la relación calidad precio es de las mejores que he encontrado. Además el packaging de la paleta es precioso, en negro con la tapa de metacrilato imantada.

El precio de ésta paleta completa con el 20% de descuento fué de 25 €.

Os dejo con las fotos de la paleta y los swaches y espero que os gusten.









En el orden son las sombras 402, 423, 407 y 117.

3 comentarios:

  1. Marga! Creo que te voy a copiar esta paleta ¡es preciosa! la sombra marrón lilacea es muy bonita. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. ooohhh me encanta!!! que colores más monos

    ResponderEliminar
  3. Que sombras mas chulas!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...