viernes, 17 de enero de 2014

REGALOS DE REYES

Hola, hola, por fin es viernes, y ésta semana se me ha hecho larga así que lo necesito!. Hoy os traigo mis regalos de Reyes, en casa los Reyes son una locura, somos 4, mi padre, mi madre mi hermana y yo, pero nos tomamos muy a pecho eso de "escribir" la carta para pedir para cada miembro de la familia, el caso es que juntamos muchííísimos paquetes, este año 60!!! madre mía como ya os digo una locura absoluta.

Pues paso a contaros, el monedero metálico de ORDNING&REDA es una auténtica monada. 

Ya tenía el colgante del corazón de Aristocrazy así pidieron que me trajesen los pendientes a juego, que quedan ideales. 

Mi primera Moleskin fue regalo de Lu para irme a NY, las agendas especiales que hacen de ciudades importantes y los reyes que saben que me gustó mucho, me trajeron ésta en la que me chifla en color.

Lo primero que tuve de Mr. Wonderful fué un póster que me regaló mi madre cuando volví de NY, y lo segundo éste calendario que véis que es chulísimo, cada mes una frase a cual mejor.

Los cuadros escoceses son tendencia y Los Reyes lo saben por eso me trajeron esta pañoleta de Gloria Ortiz de lana que es un amor y preciosa.

También Los Reyes son muy prácticos de ahí que me trajeran una superminipiner último modelo, jaja y dos Lekué, necesitaba ambas cosas y ayer mismo usé el Lekué (para cocinar al vapor en el microondas) y sale todo buenísimo.

El despertador lo rajeron poruqe saben que los despertadores retro me gustan mucho y al verlo se acordarían de mí seguro!

En la línea de ser prácticos ropa interior de Oysho, súper cómodas y de eso no hablaré más....jejeje.

Os pongo una tarjeta preciosa que hizo mi madre a mano, con lentejuelas y todo y que mando a laos reyes para pedirles mis regalos y que me metieran dentro dinerito, para empezar a ahorrar, a ver si puedo repetir NY este año.......

Tazas y bowls de NY como no, así cada vez que los use me acordare, aunque no hace mucha falta porque me acuerdo sin necesidad de que nada me lo recuerde.

La manoplas son......que deciros, son geniales me encantan, super originales y muy calentidas.

Una bata con estampado animal print y unas mallas para hacer deporte completan toda la lista de super regalos que me hicieron súper feliz.

Fuera de casa también tuve pero se hace eterna la entrada gracias a J. y a Lu por los vuestros.

¡¡Gracias "Reyes Magos"!!


















1 comentario:

  1. Cuantas cosas Marga!! Enséñanos alguna de las frases de calendario porfaaaaaa

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...