miércoles, 8 de enero de 2014

#amigoinvisibletuitero2013

Hola de nuevo!!!, Feliz año!!, Felices Reyes!! y si me apuráis, feliz vuelta a la rutina, que ya tocaba. Vuelvo con la regularidad de siempre por fin!! porque he estado de vacaciones y tenia una lista inmensa de cosas por hacer, pero por una serie de cosas no me ha dado tiempo a nada, pero bueno ya me apretaré el tiempo estos días para terminarlo todo. Hoy os quería contar una cosa en la que participé a principio de Navidad y que me encantó. Como ya sabéis una de las cosas geniales del blog es la gente que se conoce y una de esas joyas que he conocido el año pasado ha sido Ruth del Blog ¿Cómo te quedas?, y fue ella quien me descubrió lo que os cuento hoy, que no es otra cosa que un mega amigo invisible a través de Twitter. Su creadora Pili, de El cuaderno de Pili ya lo lleva organizando varios años y cada vez participamos más gente, para ella debe ser una locura y un trabajazo, pero hemos disfrutado un montón. El tema es simple le mandas un correo para apuntarte con tu Twitter y tu dirección, ella sortea y te dice a quien le tienes que regalar, aquí podéis ver los detalles, limite de gasto, etc

Y una vez tu objetivo de a quién has de regalar, pues a currárselo husmeando por Twitter sus gustos, etc. Ha sido muy divertido y hemos sido cerca de 90 personas. Una vez que todas hemos recibido el regalo lo hemos ido colgando en Twitter bajo el hastag #amigoinvisibletuitero2013 y todos han sido regalos preciosos, pero yo cómo no os quiero enseñar los míos que además de encantarme me parecen un detallazo, a mí me regaló Una Boda Original y aquí os dejo las fotitos. Como os digo detallazo de la percha con el nombre del blog y el jabón de Olivia soaps una pasada. Que emoción cuando me llegó la caja enorme........

Yo regalé a Begoña, que es un encanto, un colorete edición limitada de Mac que por lo que me dijo le gustó mucho.

Y nada más, sólo las fotos y dar las gracias a Pili, Ruth, Una Boda Original, Begoña y al resto que han hecho que sea tan divertido.

¡Besos!






1 comentario:

  1. Antoñito el bien hecho9 de enero de 2014, 21:45

    ¿Esto es de verdad o es una película de pijas yankee? Espero que sea lo sengundo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...