viernes, 24 de enero de 2014

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO : LANCÔME

Hola a todos, es viernes!!!. Y os traigo un capítulo más de mi búsqueda del rojo perfecto. Estoy probando varios, pero espaciaré los capítulos para no cansar, pero hoy quería enseñaros uno especial. Y es especial porque es un regalo de mi amigo Jorge que trabaja en el corner de Lancôme en el Corte Inglés de Castellana, así que si queréis que os aconsejen bien y os traten mejor todavía, vais al stand y cuando veáis a un chico guapísimo, pues voliá, es él!

Pues bien al lío, se trata de un labial de la línea L´Absolu Rouge en concreto el tono 132, un rojo intenso y brillante, no muy oscuro, un rojo puro precioso.
Así es como lo describe la propia marca:

"Mime sus labios con L’Absolu Rouge, el símbolo de la eterna feminidad.

Enriquecida con la molécula redensificadora Pro-Xylane™ de Lancôme, esta maravillosa barra de labios deja sus labios visiblemente más suaves y más redensificados. Disponible en una paleta de 36 tonos absolutamente ricos y untuosos. Con una hidratación que dura 8 horas, esta es la barra de labios perfecta para remodelar, definir y completar un look elegante.

Beneficios: 8 horas de hidratación, labios más suaves y redensificados"

Bueno pues os cuento, después de haberlo probado en varias ocasiones puedo darle muy buena nota, no es un labial mate, si queréis esa textura éste no es vuestro labial, el labio queda hidratado y es muy confortable de llevar. El acabado es satinado. ¿Lo que más me gusta?, la duración, ya que para no se un labial específico de larga duración e hidratar bastante, aguanta mucho en los labios, para que os hagáis una idea me aguantó prácticamente intacto 8 h, lo que muchos labiales fijos no duran.

Es un color opaco, pigmentado y cubriente, por supuesto no reseca el labio en absoluto y mis sensaciones son que al ponértelo lo notas muy, muy cremoso y tienes la sensación de que no se va a quedar fijo, pero pasadas unas 2 h no se siente tan cremoso, se fija al labio y prácticamente no se mueve.

En resumen me ha gustado mucho, lo "malo" entre comillas claro, es el precio que es de 31,50€, porque por lo demás.....Me ha encantado ¡Gracias Jorge!








4 comentarios:

  1. un rojo muy rojo, quiero ver como te queda!!

    un besito Marga.

    ResponderEliminar
  2. Fotos malas , lo siento pero es la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas. Es una de las cosas que trato de mejorar, pero me tengo que apañar con lo que tengo, porque es un hobby para mi.

      Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...