viernes, 15 de febrero de 2013

PARKA CAMUFLAJE


Hola, Hola!!, que tal?, bueno pues, tras la presentación hay que empezar al tema, no?. Os traigo un outfit cuya protagonista es esta chaqueta-parka con estampado de camuflaje, muy en boga  esta temporada, pero además del camuflaje lo que me gustó es que incorpora otro "must" de temporada que son la tachuelas, éstas en concreto en un dorado viejo. Desde que se empezaron a ver los primeros estampados de camuflaje sobre todo en camisas no pensé que caería, pero fue ver esta chaqueta, en la que la verdad el estampado me parece bastante discreto y no poder resistirme, la estoy dando bastante uso. En esta ocasión la combino con un jersey de angora en tono verde flúor, colores que se resisten a marcharse aunque aparentemente no conjuguen muy bien con la temporada de frío, unos short que si ya fueron de mis imprescindibles del verano, van también en vías de convertirse en imprescindibles del invierno y unas botas tipo militar; me parece que la combinación es sencilla, pero muy cómoda.
Espero que os guste y me contéis!!
Besos!! Y feliz Viernes!!


Parka Lefties O/W 2012-13
Jersey Primark O/W 2012-13
Short denim S/S 2012 
Cinturon Zara old
Bolso Zara old
Botas Pull&Bear old
Anillo Ibiza´s Market
Reloj Swacht
Colgante Sfera

9 comentarios:

  1. Me acabo de suscribir por mail. A ver si me das ideas para hacer con mi gigantesco armario, que también es tremendo!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. muy bien....vaya fotitos chulas.

    Mucha suerte guapa en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ati!!! que la sonrisa es pintadaaaaaaaa, jajajajaja

      Eliminar
  3. Lo chulo de esta parka es que es cortita y fruncida en la cintura, eso la hace más femenina y menos "guerrillera". La combinación con el jersey flúor la veo muy adecuada ya que aporta la luz que favorece tanto.
    Voy corriendo a Lefties a copiarte el modelito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja....a mi si me gusta eeeestoooooo.....jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...