martes, 26 de febrero de 2013

MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M

Hola, hola!!, ¿Qué tal?, ¡El post de hoy es de propina!, como habréis comprobado, los dias de post son los lunes, miércoles y viernes, pero a petición de tierras de Ciudad Real y dedicado a mis chicas, os traigo el de hoy como extra.

Quería hablaros de mi adquisicion de la colaboración que realizó a finales del año pasado la firma sueca H&M, con la casa Maison Martín Margiela, fué en Noviembre, pero yo he empezado con el blog ahora así que......tengo que reconocer que en mi armario, tengo al menos una prenda de cada una de las colaboraciones de H&M, para mi hace ya tiempo, desde una de las primeras colaboraciones de las más sonadas y exitosas que fue la de Viktor&Rolf, se ha convertido en una tradición y en el pistoletazo de salida para la navidad, el escaparme el día de la presentación, con amigas.
En alguna de las colecciones he tenido la suerte de asistir a la preventa, pero he de reconocer, que tiene su puntillo eso de estar en la fila el día del estreno y además he tenido la suerte de conocer gente muy  interesante.
Más adelante si os apetece haré una entrada con mis adquisiciones de cada una de las colecciones pero hoy me centraré en la última.
Si bien a priori, como Margiela es una firma que se aleja bastante de los convencionalismos de la moda y lo comercial, la colección cuando pudimos verla en la web, no llamaba en absoluto la atención, al menos a mí, no sé a los seguidores de la marca, pero como ya os digo a mi……bastante poco, sólo había una cosa que me gustaba que era una americana de hombros estrechos que fue lo que al final ha pasado a formar parte de mi armario.
Tengo que decir que una vez allí la colección me sorprendió gratamente, uno de los primeros porqués de la sorpresa, es que no se trata de una colección al uso de las otras colaboraciones realizadas, en las que la firma colaboradora  “diseñaba” una colección a propósito para H&M, si no que se trata de una re-edición de piezas icónicas  propias de la marca, de todo su recorrido, por ejemplo mi chaqueta como podéis ver en las fotos en una re-edición de una chaqueta de la temporada de 1989, nada menos, a lo que voy es que realmente en esta colaboración sí que compras un auténtico diseño de la marca.







He de decir también que todas las piezas estaban muy bien hechas, aunque sí que es verdad que la mayoría a mí me resultan muy difíciles, por no decir imposibles de llevar, esto quizás sea lo que ha hecho que la colección si no completa, en su mayoría,quede aún en las tiendas.
Opiniones sobre mi adquisición es que el tejido es genial, los acabados lo mismo, el corte, las costuras, etc, me parece una prenda atemporal  y que sienta muy, muy bien, ya podréis  ver cómo queda porque en más de un outfit haré uso de ella, pero de momento y hasta entonces os la adelanto en la percha, que por cierto es una monada!!

¡Feliz martes bombones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...