miércoles, 13 de febrero de 2019

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO:TASTY RUBY DE LES CHOCOLATS LOREAL LIQUID LIPSTICKS

Pues hola otra vez,de momento aquí sigo y hoy lo hago con otro de los clásicos del blog, en busca del labial rojo perfecto y a falta de seguir probando probando, en éste post os vengo a hablar del que podría ser ¡EL DEFINITIVO!, ¿cómo?, ¿qué dices?, ¿de que estas hablando?, pues si sí como lo oís, hasta ahora no ha habido ninguno que lo supere.

Está claro que es muy personal lo que cada una pedimos a un labial, por eso os cuento y/o refresco lo que es importante para mí cuando elijo un labial rojo y así os facilitaré saber, si éste es el labial rojo de vuestra vida o no.

Primero y obvio que el rojo sea bonito, en éste caso es un rojo muy intenso, no es nada sutil claro ni nada parecido, un rojo profundo y sutilmente tirando a oscuro, un rojo perfecto para mi gusto.

Luego está el cómo se siente el labial al ponérselo y llevarlo, de éste labial yo aplico una capa fina (es muy cubriente) y no siento ni ninguna sensación de sequedad, ni tirantez como puede ocurrir con otros labiales fijos, es más ni lo siento en el labio, es súper ligero y sobre todo elástico, muy buena cualidad en éste tipo de labiales porque hace que no se cuarteen.

No transfiere ni mancha!!! OMG!!, una vez seco, que ya aviso que no es instantáneo, no se mueve, ni mancha, ni transfiere.

El acabado es aterciopelado, como los labiales con acabado velvet.

Que me permita comer sin tener que retirármelo antes para no acabar como un payaso en un after después de una noche loca. Pues lo cumple con creces, la duración es lo que más me ha alucinado con diferencia. Tras desayunar y comer, se retira un poco de la mucosa pero el resto permanece intacto y con un pelin de reaplicación en la zona de la mucosa a media tarde me aguanta desde las 7:30 de la mañana a las 9 de la noche muy decentemente.

¿Qué más se puede pedir?, pues sí podemos pedir una cosa más y es que no haya que empeñarse o vender un órgano para comprarlo y sea fácil de encontrar. Y eso,¡pues también lo cumple!

No es ningún secreto porque ya os lo desvelaba en el título pero os hablo del tono Tasty ruby de Loreal Liquid Lipstick Les Chocolats. No he probado más tonos pero éste me fascina y ha desterrado a todos.

Por poner algún pero, es sumamente complicado de retirar, pero eso es inherente a la gran duración que tiene, por lo que para mí no es un problema, se usa un limpiador con base oleosa y se insiste un poco más.

Y mira que me resistía a comprarlo porque Loreal no es de las marcas que uso, pero he de reconocer que ha desbancado a todos. Esperando estoy a que saquen con la misma formulación tonos potentes ya que el resto son en la gama de los nude.

¿Lo habéis probado?, ¿os gusta tanto como a mí?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...