viernes, 8 de febrero de 2019

BUSCANDO INSPIRACIÓN: VESTUARIO DE SARA JESSICA PARKER EN LA SERIE DIVORCE

Hola de nuevo!!!, sí lo sé ¿vuelvo?, he estado debatiéndome  conmigo misma entre abandonar para siempre o intentar sacar tiempo para continuar, y, ¿que ha sido lo que me ha hecho elegir?, pues que hay gente que me lo ha pedido y aunque sólo hubiese sido una persona lo merecen y por ello me he animado, (no sé por cuanto tiempo, no puedo prometer nada) a volver. Y eso que soy consciente de la capa caída que atraviesan los blogs, relegados a un segundo plano por otras redes, peeeero...Me gusta vivir al límite jajaja. Así que vamos a ello!


Hoy os traigo una inspiración y una recomendación, en recomendación la serie Divorce, que tiene de momento dos temporadas, lo cierto para no mentir es que indudablemente la comencé a ver por la protagonista Sara J. Parker, con una minúscula esperanza de que me retrotrajese a la genial época de  Sexo en Nueva York, pero dos cosas, ni nada podrá superar aquello y la segunda, si la ves con ése animo, es muy probable que te decepcione, y así ocurrió en parte, ya que los primeros capítulos, a mí al menos, no me engancharon demasiado, pero la cosa fue a más y he de reconocer que ahora espero con ansia a ver cada capítulo. Yo la veo en HBO.

Y ésto enlaza con la segunda cosa que os quería comentar en éste post referido a la inspiración, ya que el vestuario de Sara J. Parker en ésta serie me tiene total y absolutamente maravillada y enamorada, ya no sé que me engancha más si la propia serie o esperar a ver cada nuevo modelito de la protagonista.

He de reconocer que son looks no aptos para todo el mundo y que quizás la mayoría penséis que muchos son de madre o abuela, que a ella le van bien pero que en vosotras quedarían horribles, pero personalmente para mí es un estilo que no sólo me encanta sino que, a mí, creo que me favorece mucho.

No esperéis ver en Franses (así se llama ella en la serie) ni un atisbo de nuestra Carrie, ya que se trata de una mujer madura con una vida más o menos standard, madre de dos hijos y dueña de una galería de arte, por lo que los arriesgados looks de Carrie no tienen mucha cabida ni sentido en éste personaje, pero para mi gusto son looks ponibles, favorecedores y extremadamente elegantes.

Se nota que me gusta el vestuario de la serie no?, jajaja.

Pues investigando e investigando tampoco he conseguido mucha más información de los outfits de Sara J. en la serie pero he conseguido averiguar, que para la prensa que se hace eco del tema tachan de una pena que los looks de Carrie no se dejen ver en la nueva serie (algo que no tendría como ya os comentaba antes ningún sentido) y no dan especialmente relevancia al vestuario. La otra cosa que he podido averiguar para mi personal decepción, es que el estilista de la serie compra los vestidos de segunda mano y en tiendas vintage y los adapta a ella, con lo cual difícil esta hacerse con alguno de los estupendos modelitos.

Os dejo imágenes de varios looks y ojo que no están incluidos algunos de los que más me gustan, aparecidos recientemente en la nueva temporada, y que no he sido capaz de encontrar.

Vestidos midi, vestidos camiseros con falda de vuelo, faldas midi de capa con camisas del mismo estampado y maxi abrigos son las prendas que caracterizan al personaje y que tanto me fascinan.

Y vosotros, ¿conocéis la serie?, ¿os gusta tanto como a mí éste estilo?



















4 comentarios:

  1. Bienvenida Margaaaaaaa!!!!! Q alegria q alegria q alegriaaaaaaa!!!!!! No puedo estar más de acuerdo contigo!! No conozco la serie pero está misma tarde empiezo con ella !!por las fotos q publicas tb me encantan esos looks y personalmente también me parece que van conmigo!! Gracias por volver y gracias por la recomendación!! Vales mil! Un súper beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía nunca fallas!!. Te adoro y por personas como tú he retomado el blog. Besos mil!.

      Eliminar
  2. que estilazo! me ha encantdo el post
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda, tu tampoco fallas. Me alegro que te haya gustado un beso enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...