martes, 21 de marzo de 2017

SOMBRAS DE NEVE COSMETICS

Hola otra vez!, continuando con los múltiples reviews de productos que tengo pendientes, hoy le toca el turno a una firma italiana, de la que de momento solo he probado sus sombras pero que tras ver el resultado no descarto probar más cosas.

Os dejo la descripción que hace la marca de si misma en su propia página:

"Cosméticos Neve un joven compañía de cosméticos italianos, independiente y creativa.

Nuestra empresa fue fundada en 2009 en la hermosa provincia de Turín, entre la colina y la vista de los Alpes. Usando el principal profesional nacional y una dirección artística de amor de los cosméticos minerales inventar el color, natural e innovadora. La base de nuestra filosofía de producción es el deseo de crear productos eficaces, colorido, alegría y sin sacrificar fórmulas genuinas y limpias o nuestra ética libres de crueldad.

Nuestra filosofía se resume en unos sencillos pasos:

Amantes del color.
El color crea la emoción y resalta la personalidad. Nos encanta a la locura! ¿En qué color estás pensando? Si todavía no lo hemos inventado lo haremos!

Natural, no trivial!
La ética no se opone a la estética. cosméticos frescos y coloridos crean una fiesta para los ojos y todos los demás sentidos.

La importancia de ser libre de crueldad.
No hemos probado en animales. Nunca lo hicimos y nunca lo haremos. Preferimos los ingredientes vegetarianos y veganos.

No bromees!
Utilizamos solamente los ingredientes de la mejor calidad. Ninguna otra cosa. siliconas nada, nada vaselina, sin parabenos. La diferencia se puede ver y sentir!

No hay nada que ocultar.
Estamos orgullosos de los ingredientes de nuestros productos. Podéis encontrar todos ellos en nuestro sitio. Leerlos y averiguar por qué no nos escondemos ellos.

Neve del corazón.
Nuestra belleza tiene un alma. Apoyamos a las organizaciones pequeñas y grandes sin fines de lucro que ahorran animales desafortunados y que ayudan a las personas necesitadas."

Buenos pues leyendo ésto pintaba bien y habiendo oído maravillas de sus sombras, aproveché una promoción en Glamtown e hice un pedido de 4 sombras sueltas en godet y una paleta vacía. Los precios son bastante similares a Nabla que también es italiana y la calidad me recuerda mucho y es equiparable (paletas unos 6 € y sombras de 4 a 6€).

Tras probarlas bastante os diré que me encantan, pigmentan muy bien y se trabajan fenomenal, las acabado duocromo tienen muchos matices de color y según se aplique como luego veréis en los swaches puede parecer de un color u otro.

Y sin más os paso a mostrar mis elegidas.





De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Fenice

Un tono cobre divino, siempre que la llevo me preguntan, deja un tono precioso y aporta mucha luz.



Muffin

Un tono chocolate mate muy versátil e útil, con un acabado muy sedoso.




Mela stregata

Mi preferida, varía mucho el color dependiendo de la aplicación, si se deposita a toques tiene un verde tornasolado divino, mientras que si se trabaja y se frota salen tonos borgoña y rosáceos, os dejo de los dos modos. Es amor!



Red carpet

Un tono teja del mismo acabado que la muffin es mate pero satinado en la aplicación, os la dejo en intenso y en difuminado, de ambas formas es preciosa.




Mi veredicto es que me encantan, al menos éstos tonos pero ya le tengo echado el ojo a unos cuantos más.


¿Habéis probado la marca?, ¿os ha gustado?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...