jueves, 23 de marzo de 2017

MI RUTINA DE DÍA

Buenas a todos, ya estoy otra vez por aquí y si hace unos post os hablaba de mi rutina de noche, ahora le toca el turno a la de día y siguen estando en ella presentes los aceites como ya os comentaba aquí.

Siguiendo de nuevo los consejos de Makeupzone y otras expertas sobre preparación de la piel, empecé a echar en la base de maquillaje una o dos gotas de aceite de jojoba y el acabado me resultaba fantástico, así que como os decía por intuición y todo lo leído, llevo dos meses sustituyendo la hidratante por un aceite.

En la actualidad tras levantarme me lavo la cara con el gel que os detalle en la rutina nocturna y a continuación uso el sérum o tratamiento específico que esté usando en ese momento, a día de hoy uso estoy usando lo siguiente de la marca The Ordinary:

AZELAIC ACID SUSPENSION 10%


AAS, un ácido natural que se encuentra en el centeno y la cebada.
AAS proporciona luminosidad a la piel, mientras mejora de forma visible la uniformidad de ésta y reduce la aparición de las manchas. AAS trabaja sobre la piel acneica, los granos y la piel propensa a la rosácea.
Es apto para cualquier tipo de piel. Además actúa como un eficaz antioxidante. AAS ofrece una alta concentración de 10% de ácido acelaico de alta pureza en un sistema cremoso-gel ligero.


Me gusta éste producto es un ácido suave y su función es la que detalla la descripción que os he puesto que hace la marca. La piel se ve más luminosa y unificada.

Tras éste producto normalmente usaba unas gotas de aceite de jojoba aplicado con pequeñas presiones sobre el rostro y posteriormente la base de maquillaje o cc cream en mi caso, pero hace ya un mes que descubrí un aceite compuesto principalmente de aceite de jojoba, más una combinación de otros aceites vegetales como el de geranio u oliva, aquí tenéis los detalles y en la foto la composición:



Jeffrey James Botanicals, The Glow, aceite facial


Restauración e hidratación definitiva
Aceites de mar Buckthorn, Jojoba y Passionflower para una hidratación profundamente penetrante y una piel suave y sedosa.
Este poderoso elixir de aceites penetra en la aplicación para tonificar y energizar. La piel se ve y se siente inmediatamente refrescada, hidratada, refinada y naturalmente "brillante". El aceite esencial de geranio ayuda a estimular la circulación y estimula la regeneración de nuevas células de la piel. El aceite de jojoba orgánico imita las pieles de producción de sebo natural para ayudar cerrar los poros, deja la piel suave y sedosa.

Como veis lo describe como una maravilla y así es, me está encantando, también viene en gotero y dura mucho, se compra aquí en Iherb y tiene un precio aproximado de 33 €.

Y ya está, en el rostro como os digo no me aplico nada después de aceite, si me voy a maquillar me pongo la base directamente encima del aceite.

Como contorno de ojos estoy usando uno de NUXE que ya es el segundo que compro, lo que quiere decir que funciona, si bien no tengo problemas de ojera oscura o bolsa antes de usarlo me notaba la zona un poco deshidratada pero con éste contorno no me ha vuelto a pasar así que por eso repito y repito, el es siguiente:

Contorno de ojos anti-edad de Bio Beauté (Nuxe) con ingredientes naturales
 El contorno de ojos de la gama Bio-Beauté está especialmente concebido para mujeres que desean cosmética avanzada al servicio de su piel basada en ingredientes naturales. Un auténtico aliado anti-edad, este contorno de ojos es altamente eficaz contra las líneas de expresión, bolsas y ojeras, devolviendo toda la luminosidad a la mirada. Hace suyo la máxima de la marca: "bella por naturaleza".

Este contorno de ojos devuelve toda la energía a la piel y elimina los restos de fatiga, reduce las bolsas y protege la piel del envejecimiento prematuro por la incorporación de células de Clementina y extracto de arándano. Descongestionado e hidratado, la piel está visiblemente desfatigada.

De una textura extremadamente suave, funde deliciosamente sobre la piel y facilita el masaje dejando una sensación de confort.

El contorno de ojos Bio Beauté de Nuxe contiene un 98,7% de ingredientes de origen natural, y un 72,9% de ingredientes provenientes de la Agricultura Biológica.

Sus ingredientes principales son:

- Células nativas de Clementina.
- Extractos de aceite de arándano.
- Derivado de azúcar de maíz.
- Derivado de azúcar de remolacha.
- Cera de trigo.


Además de funcionar, como podéis ver en su composición casi la totalidad de ingredientes son de origen natural así que mejor que mejor.

Y con ésto termino mi rutina de día. Uso algunos otros productos concretos de manera eventual que os detallaré en un futuro post.

¿Y a vosotros que rutina os funciona?

1 comentario:

  1. Ahora mismo mi rutina de día la componen el hialuronico, la vitamina C y la crema hidratante de The Ordinary. Estoy super contenta con la marca y me gusta como está poco a poco transformando mi piel. En invierno si que suelo utilizar aceites para hidratar pero sobretodo por la noche. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...