lunes, 23 de noviembre de 2015

LABIALES OTOÑALES LOW COST: WET N WILD

Hola todos, ¿Qué tal vais con el lunes?. Hoy os traigo unos labiales de la marca Wet n Wild de los que no os contaré mucho de sus características porque ya os hablaba de ellas en éste post, en resumen os diré que en relación calidad precio son de lo mejor que yo he probado.

Pero la entrada de hoy es para mostraros cuatro de los tonos de colección que ha lanzado la marca, bueno en realidad tres son de colección y uno de lineal fijo. Son todos tonos muy otoñales, sabéis que en éstas épocas lleva ya varios años la tendencia de subir el tono del labial y toman especial relevancia los borgoña, granates, morados, etc  éste año en concreto se agudiza más todavía estando de tendencia los muy muy oscuros hasta el negro.

A mí personalmente he de reconocer que me encantan y que si bien no son para todo el mundo y hay que atreverse, seguro que hay alguno que se adapte a vosotras. Yo cada vez me atrevo con las tonalidades más oscuras.

Os hablo de ellos en el orden en el que aparecen en los swaches de izquierda a derecha:

Ravin Raisin: Es un morado o un rosado con subtono morado como prefiráis, es bastante favorecedor y no resulta oscuro, éste es el único de lineal fijo, el resto como os decía son de colección. Raisin es pasa y para nada es color pasa, ni siquiera uva pero ya sabéis como va esto, jeje.

Photobomb: es un granate pero el subtono que tiene es teja amarronado, quizás sea de los menos versátiles en el sentido de que es difícil o por lo menos a mí me lo resulta versa favoracida con labiales marronáceos. Aun así yo ya lo he llevado y queda muy bien.

Celeb sighting:  Rojo bastante puro más bien claro y brillante, no brillante en el acabado ya que todos son mate sino rojo resplandeciente con subtono fresa. Por el nombre te observarán como a una celebriti y por último

Coffe buzz: Es el más oscuro un borgoña oscuro e intenso con subtono morado-berenjena, lo del nombre no sé dónde se lo sacan ¿zumbido café?¿en serio?, con ese inexplicable nombre una a priori pensaría que es un marrón pero no los subtonos tirando al morado y granate lo akejan de los marrones y lo hacen muy favorecedor.

Bueno por último deciros que los tenéis en Primor a 2,99€ así que bien baratitos y que hay otros tres tonos de colección que me encantan pero que están agotadísimos, no he sido capaz de hacerme con ellos, si lo consigo os los enseño ipso facto!

Me gusta que haya productos de tendencia y de calidad a estos precios ya que si te gastas en un labial un dineral y se deja de llevar es una faena de éste modo la pérdida es menos y puedes estar a la última.


Espero que os guste y os dejo con los swaches, el primero sin flash y el segundo con flash.






2 comentarios:

  1. yo ahora ya no salgo del balsamo, con este aire lo mejor para q no se me pelen

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tengo preparado una entrada similar, telepatia. Me encantan estos labiales, aunque a veces son dificil de aplicar parecen ceras manley, pero duran un monton eso si, por eso me gustan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...