jueves, 21 de mayo de 2015

STUFF MANUAL P-V 2015

Hola queridos y queridas, como sabéis los que me seguís por redes sociales, hace poco estuve en Barcelona, y aproveché para conocer a Laura, una de las creadoras de la firma Stuff manual de la que ya os hablé en éste post, en el que os mostraba sus creaciones y un encanto de persona, por fin nos dervirtualizamos y fué un placer.

Os dejo el link aquí a su página web para que podáis conocerlas mejor y ver todas sus creaciones, todas ellas únicas, ellas en su página se presentan así:

"Somos Laura y Sílvia, creadoras de la firma Stuff manuál.

Dos locas del handmade que, con diseños propios y exclusivos, trabajamos para hacerte la vida más fácil y divertida.Hacemos bolsos de todo tipo con materiales actuales y diferentes que, seguro, te van a sorprender.Todas nuestras creaciones, cómodas, atractivas y prácticas, se pueden lavar, y como todo está hecho a mano, no hay dos piezas iguales."


Lo que más me gusta es que cómo os digo, son creaciones únicas, materiales muy especiales y que se pueden lavar en la lavadora y eso es genial.

Os dejo con algunos de sus modelos, los de tela de saco, los tres antepenúltimos  me tienen enamorada, me parecen muy versátiles y originales y el último gracias a Laura ya lo tengo en mi poder y me encanta!!. Gracias por todo Laura!!!











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...