miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿QUIERES BROCHAS DE CALIDAD Y ECONÓMICAS? PUES LAVANDA ACCS. ES LA RESPUESTA

Hola, hola!, ¿que tal el fin de semana largo?, espero que bien. Hoy os traigo un producto que compré hace poco y que creo que merece la pena comentar, porque me ha sorprendido muy gratamente, se trata de unas brochas y pinceles de maquillaje de la marca Lavanda accs. Leí un día en instagram que las recomendaba una youtuber a la que sigo y me llamaron la atención. La verdad es que tengo muchas brochas y pinceles y de buena calidad, en su 90% son de MAC o de Bobbi Brown y por descontado que me encantan, pero viajo mucho y no las llevo en manta por lo que de transportarlas inadecuadamente se estropean, así que decidí probar éstas, para dejarlas en la otra casa y no andar con ellas para arriba y para abajo.

Así que aprovechando el black friday hice un pedido, en primer lugar me llegaron rapidísimo y en segundo me ha sorprendido mucho la calidad del producto, otro apunte es que una de las brochas, en el transporte se había despegado de la virola, bueno pues se lo comenté  y a los dos días me habían mandado otra y con otra de regalo, si, si, como lo oís, así que el servicio y la atención es inmejorable.

Me puse en contacto con ellas de nuevo para decirles que iba a hacer un post, para que me proporcionasen información y me comentaron que por la crisis la empresa cerraba y lo que estaban haciendo era liquidar el stock.

La liquidación la hacen mediante redes sociales, sobre todo Facebook donde ponen las ofertas, yo contacté por Facebook y ella te explica cómo realizar el pedido.

Me pasarón el detalle de los productos que tienen y que aquí os adjunto:


-Brocha kabuki de corte plano muy tupida para aplicar bases de maquillaje e incluso polvos. Su pelo es sintético.

-Brocha para polvos. Tupida y suave, de pelo natural de cabra. Para aplicar polvos
.
-Brocha de colorete. Tupida y suave, de pelo natural de cabra. Para aplicar colorete.

-Brocha clásica de maquillaje. Brocha de fibras sintéticas, plana y suave. Para aplicar base de maquillaje fluida.

- Brocha de corte plano. De fibras sintéticas, corte plano y muy tupida. Para aplicar base de maquillaje fluida y polvos.

-Pincel de sombras. De pelo natural de pony, sirve para aplicar la sombra de ojos.

-Pincel biselado. De pelo natural de pony, sirve para aplicar sombra de ojos sobre todo para iluminar el arco de la ceja o trabajar la zona de la banana.

-Pincel de difuminar. Mitad natural mitad sintético. Sirve para difuminar sombras aplicadas o para aplicar sombras muy sutiles.
Se puede emplear tanto como para productos en polvo como en crema.

-Pincel formato “boli”.  De pelo natural de cabra. Marca la cuenca del ojo y difumina pequeños detalles. Sirve para la sombra en polvo.

-Pincel biselado sintético. De fibra sintética y forma biselada. Sirve para el delineado.

-Cepillo/ peine para cejas y pestañas.

-Gupillón para cejas y pestañas.

-Pincel de labios. De fibra sintética para aplicar los labiales.

Y ahora os digo mi opinión,son muy suaves tanto las sintéticas cómo las de pelo natural, ya las he usado y lavado y pintan muy bien y sobre todo la relación calidad precio me parece de lo mejor.

Para las que estéis iniciandoos en el tema, es un set muy completo, y para las que no os gustará mucho también, a mí me parece además un regalo fantástico, en su Facebook tenéis las ofertas de Navidad pero aquí os las dejo.





Bueno pues como véis bueno, bonito y barato y además cómo os decía una buena idea para regalar a las coquetas en Navidad.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...