viernes, 26 de diciembre de 2014

#amigoinvisibletuitero2014

Hola a todos y feliz navidad!!, como sabéis me encanta la navidad y trato de vivirla al máximo, y hoy os vengo a hablar de la que ya se perfila como una de las tradiciones navideñas, espero por mucho tiempo y es el #amigoinvisibletwitero, si queréis ver en que consiste os remito aquí, para no repetirme, es el post del año pasado en el que os cuento en qué consiste.
Bueno pues, estaba yo en mi ofi cuando llega el cartero y me entrega una caja y aunque había participado en el amigo invisible no lo esperaba tan pronto así que la sorpresa fue doble.
Pero qué deciros cuando yo abrí esa caja y me encontré un montón de regalos, perfectamente envueltos y cada uno con su nota, madre mía que ilusión, lo primero que hice fue leer la felicitación que mi amiga invisible había hecho a mano, una monada y muy bonitas palabras, que me guardo para mí. Y después claro me lié a abrir paquetitos como loca, que eso es lo que más me puede gustar, ya tan sólo con eso disfruto y si encima me gusta lo que hay dentro como fue el caso, mejor que mejor.
Así que no me entretengo mucho más y os enseño mis regalos:
 







Tengo que dar las GRACIAS a mi amiga invisible Mayte, que se lo ha currado un montón, así da gusto!, aquí os dejo su blog cosasmonasm, en el que he encontrado unas ideas de lo más originales.
Y una cosa....mañana vuelven las crónicas de NY, atentos......

1 comentario:

  1. qué bonito post, me alegra muchísimo que te gustaran los regalos, me ha encantado el post y las fotos, estos intercambios son muy divertidos y me encanta preparar los paquetes, yo aún estoy esperando el mío, un besazo, ha sido un placer ser tu amiga invisible 2014, y gracias por hablar de mi blog!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...