lunes, 29 de septiembre de 2014

TENDENCIA CHIC: TURBANTES

Hola preciosuras, vuelvo a la vida, jajaja, ya es mala suerte que te pille la gripe antes de tiempo, pero bueno espero habérmela quitado de encima para toda la temporada, que mis cinco días en cama me ha llevado. Pero vamos al lío, hoy os quiero hablar de una tendencia de ésta temporada que me encanta, me parece de lo más chic, de lo más elegante, de lo más glamuroso, en fin ya veis puedo poner muchos adjetivos pero en resumen todos ellos dirán que me chiflan.

Se dejaron ver tímidamente la temporada pasada, ésta han inundado las pasarelas y ahora se pueden encontrar ya casi todas las tiendas. Sé que muchas no os atrevéis con ellos, ni en general con nada que sea de llevar en la cabeza, como sombreros, gorros etc. Pero hay que quitarse esas ideas, es atreverse y punto, porque es muy favorecedor, el primer día te sientes rara, el segundo vas asimilando y el tercero ya ni lo notas, y siempre es un complemento que puede redondear un look.

Yo ya tengo elegido y pedido el mío, uno negro de Zara, muy sencillo que me probé, me encantó y que ya os enseñaré en próximos looks sobre todo cuando el tiempo empiece a acompañar, que ahora como que no pega mucho. Ahora de momento os dejo la foto al final.









Cómo podéis ver, los hay desde los "menos discretos" o más atrevidos, como queráis llamarlos de Kate Moss o SJ Parker o los más casual, versátiles o discretos como el tipo badana de Eva Mendes o de lana como el de Kylie Minogue.

¿Os atrevéis con ésta tendencia?
Ahhhh y... ¡¡¡felicidades a todos los Migueles en especial a mi Papi¡¡¡



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...