martes, 23 de septiembre de 2014

SUMMER 2014

Hola a todos, hoy que comienza el otoño me ha parecido el día perfecto para hacer un breve resumen del verano, ya os conté en éste post, lo pronto que éste año comenzaban mis vacaciones allá por finales de mayo principios de junio en Huelva. El verano ha sido sorprendente cuanto menos, ya que por circunstancias pensé que no me podría escapar más veces y no que no he hecho es entrar, al final el año que más veces he ido a la playa de mi vida, es lo bueno de tener familia y amigos geniales.
En cuanto a playa he visitado dos veces Valencia y no así de escapadita, si no casi larga estancia ¿verdad Pilar? Jajaja, ve planteándote mi adopción, la última vez fui sola y la de agosto en compañía de Ruth, aquí y aquí tenéis sus blogs, que se vino para visitar a Pilar, aquí también os dejo el suyo, y es que ya lo digo yo, vaya trío que hemos formado, así que……. qué lo que los blogs une….no lo separe nadie!! Un viaje en el que me reí como hacía muuuucho que no me reía.
Tuve la suerte de escaparme con la family para disfrutar de mi sobri a Vera, relax y playa, que más se puede pedir.
Y el resto del verano en casa aunque sin parar, disfrutando de amistades, super piscina, compañeros y descubriendo lo que es un Sorriso Mágico. Retomando también amistades del colegio, ¿verdad Patri?, etc. Y después de 5 años de sacrificio obteniendo el B2 de Italiano, así que cómo veis en éste escueto resumen, mi verano ha sido intenso y feliz, así que gracias a todos los que habéis hecho posible que así sea y vamos con el Otoño que pinta genial.
Áquí os dejo un mix en imágenes.
¿Y vosotros que tal vuestro verano?













2 comentarios:

  1. Lo que ha unido los blog que no los separe nadie!!! Deseando que llegue octubre para reunirmos de nuevo las tres marias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...