viernes, 1 de agosto de 2014

LOS SHORTS, USO Y ABUSOS.

Helloooooo ricuras, viernes, viernes!!!y contenta de que lo sea, pero vamos en verano como yo al menos no paro en casa y todas las noches hay algún plan para hacer, casi que los viernes son para descansar, jajajaja.

Bueno pues un post de opinión es lo que os traigo hoy, visto por el tráfico de visitas que triunfan. Y siempre como os digo bajo la premisa de que es lo que yo pienso, mi punto de vista estrictamente personal y sobre ésto tengo que decir....

Si bien los shorts estuvieron bastante desterrados de la moda en mis años mozos, hace ya cuatro o cinco años, incluso más, que volvieron con fuerza en todas sus versiones y modalidades. De sport, casual, chic, etc. Ahora es prenda que se ve en 8 de cada 10 que ves por la calle. A mí personalmente es una prenda que me encanta y muy versátil, los shorts vaqueros por ejemplo son mi debilidad, pero donde voy no es a las bondades de la prenda en sí, que las tiene y muchas, si no a que hay cosas que están a la moda pero no son para todo el mundo, no todas las personas pueden llevar esa moda.

Hace poco leía en Twitter una frase que me encantó y por lo que la memoricé, una verdadera pena no acordarme, o más bien no haberme fijado quién la decía, sé que es una chica a la que sigo en Twitter pero no localizo, con ésto quería dejar claro que no me atribuyo la autoría de la misma y que si tengo la suerte de que lea el blog se pueda manifestar, pero bueno al lío, la frase venía a decir "mujeres españolas estáis abusando de los shorts por encima de vuestras posibilidades", es una verdad como un templo.

Soy la primera que unos short cortitos en un cuerpo que pueda lucirlos, me parecen espectaculares, pero ciertas visiones me resultan en ocasiones hasta desagradables, señoritas he visto shorts taaaaaan cortos que además de dejar ver los cachetes del culo, muy normal por lo que veo a diario, hay que hacerse algo más que la depilación brasileña por lo de dejan enseñar, si a las dimensiones microscópicas de los shorts se le añade un cuerpo generoso en carnes pues para que os quiero contar.

No, a mí no me parece nada estético que se vayan saliendo los cachetes, que queréis que os diga, hay veces que pienso, y esa criatura no tendrá nadie al lado que se atreva a decirla que va haciendo el ridículo, y cómo digo ya no es sólo que si no tienes cuerpo no te lo pongas, al menos no deberías, porque he visto chicas con cuerpos espectaculares a las que enseñar "todo" no le favorecía nada, no me parece "fino" qué queréis que os diga. Creo, como ya os he dicho, espectacular y me encanta una chica con unas piernas bonitas y un short que aunque sea muy corto no sea esa exageración de la que os hablo.

Toooodo el mundo parece que se atreva con los shorts y "casi" todo el mundo en teoría puede llevarlos, siendo consciente cada uno de nuestras limitaciones, si se está rellenita se puede usar unos shorts un pelín más largos y holgados, etc. Pero no puedes ir a comprar un pantalón de la talla 40 usando la 44 y enfundártelos tan pancha, porque efectivamente volverán la cabeza para verte, pero no por los motivos adecuados. 

Sé que una parte de la población masculina está encantada con ver cachetes por la calle cada dos pasos y más si el cuerpo lo merece, pero como digo siempre chicas....¿Habrá que dejar algo a la imaginación no?

Aquí os dejo un par de ejemplos y uno de la mismísima Alicia Keys, si me dedicase a fotografiar por la calle, os pondría miles pero no es plan.


 

¿Qué opináis?

3 comentarios:

  1. Hola, he llegado aquí de casualidad por otra de tus entradas pero me gustaría decirte un par de cosas. Primero, deberías darte cuenta del daño que hace a la sociedad que se critique a personas por sus cuerpos o la ropa que usan, te recomiendo que aprendas a no meterte en los asuntos de los demás y no opinar sobre sus cuerpos y sus vidas. Segundo, como mujer que eres deberías de ser la primera que defiende que otras chicas sean libres de enseñar o tapar lo que les apetezca. El cuerpo femenino no está hecho para el disfrute de los hombres, no tienen por qué guardar NADA para la imaginación de NADIE. TODO el mundo puede llevar shorts, leggings o un mismísimo tanga por la calle sin que nadie opine al respecto o le diga lo que tiene que hacer. Si a ti te parece feo es por la presión social que hay sobre el cuerpo de las mujeres, pero si de verdad quieres tener derechos y libertades no limites a los demás. Si una chica quiere enseñar el culo, no lo hace por gustar a nadie y tiene todo el derecho sea delgada o no. Ah, y fotografiar a gente sin su permiso es ILEGAL, y más si encima es despectivo. Te podría reportar el blog y la entrada pero no voy a hacerlo porque me gustaría que te tomases este comentario como una lección más que como una crítica y aprendieras sobre esto que te he dicho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no sé cómo dirigirme porque has comentado como anónimo, lo primero gracias por pasarte por el blog, sean cual sean los motivos que te han traído hasta aquí, y segundo gracias por comentar, que salvo insultos o descalificaciones todos los comentarios se agradecen y son bienvenidos.
      Creo que pones o supones cosas que yo no he querido decir en absoluto con el post, donde he dicho por ejemplo que el cuerpo femenino es para el disfrute de los hombres? Por Dios, si me conocieses, sabrías lo alejada que estoy de esa idea y desgraciadamente, por si no te has encontrado nunca un caso, yo sí, he tenido que oír en demasiadas ocasiones a chicas que dicen “ me visto así enseñando porque ligo más”, eso aunque no soy quien para juzgarlo, si nos hace daño al colectivo femenino y no mis opiniones sobre estilismos, así que la rotundidad con la que afirmas que si una chica enseña no es por gustar, como te digo por desgracia en muchos casos no es verdad, pero fuera parte ese debate en el que no era mi intención entrar con el post, no lo voy a continuar porque creo que sinceramente has malinterpretado un post de opinión personal que no tiene nada de ver ni con prejuicios, ni con presiones sociales ni con tallas, ni nada de eso por favor!
      Ésta frase al comienzo del post “Y siempre como os digo bajo la premisa de que es lo que yo pienso, mi punto de vista estrictamente personal y sobre ésto tengo que decir....” deja claro que es mi humilde opinión y creo, que te contradices con lo de la libertad que tenemos cada uno a hacer lo que queramos, ya que, lo que quieres tú que yo haga, es lo que me pides a mí que no haga con los demás, es decir imponerme tus ideas, porque crees que las mías son equivocadas. No considero en absoluto, que como dices, me meta en los asuntos de nadie, es un blog con mis pensamientos, opiniones, etc si resulta interesante se visita y si no se obvia, y en ningún momento mi intención es dañar a la sociedad, créeme me parece un poco exagerada tu aseveración y no me meto en la vida de nadie, yo respeto a todo el mundo, eso por descontado, otra cosa es que tenga una opinión personal sobre lo que me parece estético y lo que no, y eso es libre, no? Te pondré un ejemplo, hay muchos tipos de pintura, tantos como artistas hay en el mundo y si, por tu gusto personal no te gusta un cuadro, puedes expresarlo no?, y no porque a ti no te guste este pintor debe dejar de pintar y expresarse libremente, pues es lo mismo a mí personalmente y ni mucho menos por los cánones de belleza impuestos, no me parecen estéticas o bonitas ciertas cosas, como a ti pueden no gustarte otras, es cuestión de gustos, no de no dejar a la gente hacer lo que quiera como pretendes hacer creer con tu comentario, de hecho soy la primera como dije que no uso ciertos short porque estoy rellenita y no me gusta estéticamente el resultado, no por presión social. ¿Que a mí parece feo por presión social?, para nada te equivocas! ¿O acaso ti las Meninas te gustan o no te gusta por presión social?, no me gusta porque no, simple y llanamente eso. Si te parece que en el post limito las libertades de los demás, entonces sí que me reafirmo en que lo has malinterpretado.
      Simplemente sé lo que a mí me gusta o me parece estéticamente bonito, NO HAY MÁS, no hay más vueltas que buscar, ni daños a la sociedad, ni intrusiones en vidas ajenas, ni sexismo, ni discriminación sólo y únicamente como he dicho al principio, mi humilde opinión.
      Puedes mirar entre otros, este otro post mío "VIOLETA BY MANGO" Y SU POLÉMICA,
      para que puedas entenderme un poco más, sobre todo para que no malinterpretes mis palabras ya que no van con esa intención y espero por supuesto que sigas visitando el blog y aportando tu opinión.
      Gracias!

      Eliminar
    2. Ah y no había leído lo de reportar, conozco las leyes y por lo que veo más que túltimamente, las fotos son públicas y tomadas de Internet no las he tomado yo, una de una celebridad públicada en mil sitios y otra que no se ve la cara y tomada en la calle, por lo que no hay tal ILEGALIDAD así que mi consejo es que antes de amenazar con reportes etc y dar lecciones, lo pienses un poco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...