viernes, 4 de julio de 2014

OUTLETBELLEZA Y EL CONTORNO DE OJOS EXCEL THERAPY O2 DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Hola, hola cerramos la semana con rewiew de un producto de tratamiento. Hace muuucho tiempo luego os diré cuanto se pusieron en contacto conmigo de la página de venta de cosmética online, outletbelleza para mandarme un producto y lo testara, bueno pues nada más recibirlo empecé a usarlo y me ha durado infinito, hasta que no lo he acabado no he querido hablaros de él para poder aportar más datos.


Se trata del contorno de ojos Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini, siempre había oído maravillas de ésta marca, así que me encantó la oportunidad que me dieron de poder probar uno de sus productos.
Primero como siempre os diré lo que dice la marca:
“La línea cosmética Excel Therapy O2 combina citoquinas (función reguladora y de conexión molecular) con O2 cuya función clave es la producción de energía por lo que esta crema está especialmente indicada para proteger y luchar contra los signos de envejecimiento de la piel, el estrés, el cansancio y la falta de sueño, la contaminación y la radiación ultra violeta. Por tanto su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento.
Corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenece la mirada dándole un aspecto más bello y joven.

Indicado para:

El contorno de ojos. Todo tipo de pieles.

Fórmula:

Contiene MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen.

Presentación: 15 ml.

Aplicación:

Aplicar por la mañana y la noche.”



Y ahora os cuento mis impresiones, lo primero al abrir y comenzar a usar un producto, que nos llama la atención es el olor y la textura, el olor es inmejorable, puede que sea el cosmético que mejor olor tiene de los que he usado, es un olor floral como con fondo de lilas que a mí personalmente me encanta y me hace muy agradable el uso y en cuanto a la textura es un semigel, al tacto parace gel pero con el contacto con la ojera es cremoso.
Cuando lo aplicas la sensación es de confortabilidad, no deja la zona grasa en absoluto pero si la notas hidratada.
En cuanto a los resultados de uso, bueno pues es cierto que yo no tengo bolsas ni la ojera oscura por lo que en esos aspectos, no os puedo decir mucho. Pero si me noto la zona muy bien en cuanto a hidratación y líneas de expresión.
Me ha resultado muy agradable su uso y lo he estado aplicando desde Enero a diario y mañana y noche, me ha parecido espectacular la duración, no sé si será el tipo de envase que optimiza al máximo la cantidad o la textura que cunde mucho, pero seis meses me parece una barbaridad, así que merece la pena desde luego. Lo podéis encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...