miércoles, 9 de julio de 2014

BLUE MAXI DRESS

Hola bombones!. Miércoles de una semana de locura y de la que a mí se me antoja que queda un mundo aún, pero vamos con ello. Un outfit hoy con vestido largo, es una prenda que me encanta, yo diría que más que eso, para verano (también me encantan en invierno pero los uso mucho menos) por ser tan cómodos de llevar y fresquitos. El problema es que dar con el que te siente bien, te resulte cómodo y en mi caso sea lo suficientemente largo, es complicado, pero cuando encuentro uno que cumple los requisitos, se convierte en pieza clave de mis looks veraniegos.
¡Espero que os guste y feliz mitad de semana!






Vestido Mango old
Sandalias regalo de Yope
Cinturon Primark old
Bolso Zara old

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...