lunes, 16 de junio de 2014

HOLIDAYS

Holaaaaaaa, ¿qué tal?, yo genial porque es mi cumple y eso me encanta, hay gente a la que no le gusta, pero yo soy como los niños respecto a eso, me gusta mucho el día y que me feliciten ¡claro!. 

Bueno pues hoy os cuento un poco mis vacaciones, aquellos que me sigáis por las redes sociales ya habréis visto cositas, en el post de hoy os pongo una pequeñísima selección de todas las fotos que hemos hecho.

 He estado en Isla Canela que pertenece al municipio de Ayamonte en Huelva, el último pueblo antes de llegar a Portugal, por la zona del Algarve y ¿qué deciros?, pues que me ha encantado la zona. Ya conocía Huelva capital, Punta Umbría, Matalascañas, pero la playa de Isla Canela es difícil de superar, me parece genial que no dejen construir a pie de playa y todas las construcciones, dentro de un mismo estilo todas son muy bonitas.

La playa es infinita, tiene una extensión enorme y es una delicia para pasear, además al ser océano, se aprecian mucho más las mareas y eso me chifla, porque cuando está baja los paseos por la arena prensada que ha dejado el agua al retirarse son fenomenales.

 Yo he estado en un apartamento en una urbanización preciosa con una piscina genial y a dos pasos de la playa. Si a alguno os interesa poneos en contacto conmigo por mail y os pongo en comunicación con la propietaria que es un encanto, porque el apartamento está fenomenal.

Aunque principalmente iba de relax y a descansar hicimos alguna visita y de las visitas que hemos hecho sin duda me quedo con Portugal, que está al lado y tiene pueblos como Villa Real de Santo Antonio que me fascinó.

¡Os pongo alguno de los outfits del viaje y espero que os gusten!





















3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...