martes, 24 de junio de 2014

WEDDING LOOK

Hola amores!, ya, ya sé que os tengo abandonados por eso saco post hoy, realmente me ha sido imposible actualizar, ya sabéis que si no, no fallo. Bueno pues al lío , el sábado pasado estuve de boda y quería compartir con vosotros el look que elegí. El vestido lo compré hace unos meses, lo vi y me encantó por lo sencillo, el resto a última hora y corriendo como siempre, menos mal que tengo una hermana que es un sol. La boda era de tarde noche, por eso elegí vestido largo y tocado. La combinación de rosa pastel y gris claro me encantó, he de decir también que el gris es cosa de mi sister. Tengo la suerte de no necesitar tacón y aunque si voy de corto me lo pongo porque me resulta mucho más elegante, en ésta ocasión como los zapatos, aunque planos eran de vestir, y con el vestido largo apenas se veía la puntera únicamente, elegí ir en plano así que más cómoda imposible.
¡Espero que os guste!




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...