lunes, 30 de junio de 2014

ALOVE COSMETICS

Hola florecillas, ¿cómo lleváis el inicio de la semana?, espero que estupendamente.

Bueno pues, hace poco la directora de la marca Alove cosmetics se puso en contacto conmigo, para invitarme a la presentación de sus productos en Madrid y yo por supuesto acepté encantada, así que el jueves pasado me acerqué a Madrid para ver de qué se trataba ésta nueva marca recién salida al mercado.




¿Y que es Alove cosmetics?, lo primero explicaros el acrónimo del nombre Aceite Líquido de Oliva Virgen Extra y deciros que el nombre le viene que ni pintado, ya que todos sus productos están formulados y basados en el aceite de oliva, pero además es una marca creada con mucho amor como pudimos comprobar por boca de su creadora por lo que incluir en el nombre LOVE, me pareció un genial juego de palabras. Lo segundo es que es una marca 100%, española y 100% natural, además en sus productos no encontraremos las siguientes sustancias, 0% Conservantes añadidos, 0% aceites minerales, 0% fenoxieltanol 0% Parabenos 0% Alérgenos 0% Sulfatos y 0% DEA, pero eso sí, como ellos dicen contienen 100% LOVE. Os remito a su página web aquí y a una fenomenal explicación por parte de su directora de una de sus líneas aquí, yo diría la más importante de la marca que es la dedicada a la limpieza.

Para no aburriros con datos que podéis encontrar en su página, os diré mi opinión sobre que es lo que me ha llamado la atención a mí de la marca, la limpieza facial a la que dan suma importancia y que se basa en la limpieza japonesa, ellos la han adaptado y han creado unos productos que son un aceite, un gel limpiador y una savia micelar, os diré que llevo usándolos casi tres semanas y me maravillan, nunca había tenido la piel tan limpia pero a la vez menos agredida, y me explico yo por la naturaleza grasa de mi piel siempre tiendo a recurrir a jabones o limpiadores bastante agresivos que lo que hacen es destruir la capa lipídica protectora que la propia piel tiene y como consecuencia hacerla más sensible y vulnerable y desecarla muchísimo, el resultado es una piel grasa porque cuando a la piel la agredes así reacciona creando más grasa, pero a la vez sumamente deshidratada, es decir un desastre. Bueno pues estos productos me limpian en profundidad pero sin desecar ni destruir la barrera lipídica de mi piel, por lo que la noto no solomente muy limpia si no confortable y radiante.




Ya sé lo que cuesta desmaquillarse o limpiarse la cara sobre todo para las que no os maquilláis, pero no maquillarse no siginica no tener que limpiarse la piel y es el paso fundamental para tener una piel bonita.

Yo uso el aceite desmaquillante, poniendo unas gotas en las manos y masajeando toda la cara incluidos los ojos, lo aclaro emulsionándolo con agua, luego el gel limpiador también con agua y por último la savia micelar, que es un agua micelar pero la base acuosa es el zumo de la aceituna por la que más rica aún e hidratante a la par porque contiene ácido Hialurónico.




No os puedo hablar del resto de productos porque no los he probado, pero seguro que los probaré a la vista de los resultados.

La marca se vende en farmacias y para las que no tengamos en nuestra ciudad farmacias que la comercialicen, se puede pedir por internet a las farmacias que disponen de venta on line. Todo lo encontraréis en su web.

Yo estoy probando los productos gracias a éste regalito que nos hicieron y os enseño, muchas gracias a la marca y en especial a Irene Romero su directora que es un a-LOVE.



8 comentarios:

  1. yo soy super dejada para el cuidado de mi piel....pero lo probare pronto...tienen buena pinta estos productos y mas despues de haberlos usado tu y aconsejarnos..bss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu post preciosa! me alegro mucho que los productos te hayan gustado!! Espero que volvamos a coincidir muy prontito!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, sobre todo porque me gustaría compartir mi experiencia con vosotras sobre el aceite desmaquillante Alove Cosmetics, hace algún tiempo que lo uso y puedo decir que a mi edad, es el mejor que he probado, tiene una textura muy suave y me deja la cara muy limpia. Además es rápido de aplicar para las que sean perezosas como yo. Yo lo compre en esta tiendahttp://www.lafarmaciademodesta.com/aceite-desmaquillante-natural-alove-cosmetics-150ml.html#indicaciones por si alguien le interesa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post, sobre todo porque me gustaría compartir mi experiencia con vosotras sobre el aceite desmaquillante Alove Cosmetics, hace algún tiempo que lo uso y puedo decir que a mi edad, es el mejor que he probado, tiene una textura muy suave y me deja la cara muy limpia. Además es rápido de aplicar para las que sean perezosas como yo. Yo lo compre en esta tiendahttp://www.lafarmaciademodesta.com/aceite-desmaquillante-natural-alove-cosmetics-150ml.html#indicaciones por si alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post, sobre todo porque me gustaría compartir mi experiencia con vosotras sobre el aceite desmaquillante Alove Cosmetics, hace algún tiempo que lo uso y puedo decir que a mi edad, es el mejor que he probado, tiene una textura muy suave y me deja la cara muy limpia. Además es rápido de aplicar para las que sean perezosas como yo. Yo lo compre en esta tiendahttp://www.lafarmaciademodesta.com/aceite-desmaquillante-natural-alove-cosmetics-150ml.html#indicaciones por si alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho tocaya!! Yo estoy encantada y mi madre igual, son unos productos geniales.
    Mil gracias por el enlace!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...