miércoles, 2 de diciembre de 2015

PONIENDO A PRUEBA: BLACKWOOD LA PASTA BLANQUEADORA DE LA MARCA SPLAT

Hola a todos, hoy os vengo a hablar de un producto que estoy, desde hace un par de días poniendo a prueba, no me acuerdo de como supe de su existencia pero me puse a investigar y tras mucho leer decidí probarlo porque hablaban maravillas. Y se trata de una pasta de dientes y diréis pues vaya!, pero bueno partiendo de que el cuidado bucal es muy importante y que además blanquea para tener una mejor sonrisa creo que merece la pena que os hable de ella.
Primero os diré que es de una marca rusa muy asentada ya en el mercado, aunque recién aterrizada en España, que se llama Splat, una de sus principales características es hacer sus productos lo más naturales y respetuosos con el medio ambiente posible. Los productos SPLAT contienen ingredientes activos naturales, y lo que es muy importante están libres de abrasivos químicos que resultan agresivos como el óxido de aluminio, hidróxido de aluminio o carbonato cálcico y que dañan el esmalte e incrementan la sensibilidad dental. En su lugar incorporan su seguro sistema blanqueador llamado Sp.White system , que deja el esmalte limpio y brillante desde el primer uso. Las de diversos tamaños de partículas que contienen eliminan la placa eficazmente sin arañar el esmalte, elevar la sensibilidad o dañar la mucosa de la cavidad bucal, problema principal de los tratamientos blanqueadores, de esa manera los dientes quedan más blancos con su uso.

Tienen infinidad de productos y que creo que probaré alguno más, como unas espumas limpiadoras express para cuando no tienes a mano un cepillo, pasta y un baño, que me llaman mucho la atención, pero de la pasta que hoy os hablo, se llama BLACKWOOD y lo primero por lo que me llamó la atención, es porque es de color negra, sí, sí, como lo oís negra completamente y en segundo lugar porque como ya os comentaba he leído bastante y parece que blanquea hasta dos tonos.


He hecho foto del antes y la haré del después para ver si es verdad lo que promete y porder compararlo,  de momento aunque el efecto blanqueante no fuese lo esperado se trata aún así de una pasta de alta calidad que regula el ph de la boca, además de mantener el aliento fresco y protege contra la aparición de sarro.

Contiene extracto de enebro que previene la formación de caries y de placa, Biosol que un agente antiséptico que previene el desarrollo de bacterias y mantiene las encías sanas y carbón de abedul encargado de darle ese color negro tan característico y ayuda a absorber olores y contaminantes.


De momento tras dos usos os puedo decir que sabe a pasta normal con un toque herbal pero no desagradable, pero lo que sí he notado es como si limpiase más profundamente y el aliento dura fresco bastante más que con las pastas convencionales, así que ya os contaré los resultados a largo plazo.


Podéis encontrar Splat en Primor y el corte Inglés que yo sepa si alguien sabe más sitios que nos lo diga y el precio es de 7,75€ en Primor que es donde yo la compré.

5 comentarios:

  1. No he analizado a fondo este dentífrico, pero conozco un poco el sector del material dental y puedo aportar:
    - Si te fijas y lees muchos dentífricos no debes usarlos más de tres veces al día. Por ejemplo, Binaca. Hay que leer las características del que usamos....igual nos llevamos una sorpresa. Si lo ideal es hacer 5 comidas al día y me tengo que lavar los dientes cada vez y mi dentífrico no puedo usarlo más de 3 veces, tenemos un problema. Ojo hay algunos dentífricos que no permiten ni 3 usos/día.
    - Los blanqueadores dentales que hay en las clínicas dentales, funcionan haciendo reaccionar (químicamente) a la dentina, y la dentina como mecanismo de defensa provoca el blanqueamiento. Algo que como os puede decir cualquier dentista, no es bueno hacerlo a menudo. Yo diría incluso que nada bueno.

    Marguissima felicidades por el post

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo la encontré en un supermercado SUPERSOL el precio es de 5,50€

    ResponderEliminar
  3. En la página web de Primor (https://www.primor.eu) la tienen por 4,95. Eso sí, para q los gastos de envío te salgan gratis, hay q comprar algo más hasta alcanzar un total de 20 euros.
    www.traslashuellasdemir.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...