lunes, 26 de octubre de 2015

HOY BRUNCH: THE TOAST CAFÉ

Hola a todos!. Hoy vengo con una recomendación culinaria, llevo ya tiempo visitando sitios que unos están bien otros a mi parecer no merecen la pena y me gustaría compartirlos con vosotros.

Hace poco leía no me acuerdo donde, a alguien que decía algo así como que, aunque Hallowen no era español, qué más español que apuntarse a todas las fiestas, y estoy totalmente de acuerdo, y dicho esto y extrapolado a apuntarse a cosas que merecen la pena de los anglosajones , hay una costumbre que me chifla y es la del Brunch, esa mezcla de desayuno tardío con comida temprana de los fines de semana, que aúna lo mejor de ambas comidas he de reconocer que me pierde.

Así que en mi cruzada de buscar sitios chulos donde pongan un buen Brunch, hoy os traigo uno al que fui atraída por las excelentes críticas que obtuve en la búsqueda.

Se trata de The toast café en Fernando el Católico 50 de Madrid, que se vende como un restaurante de comida casera americana auténtica, así que sin pensármelo más y aprovechando  que había quedado con una amiga para comer nos acercamos hasta allí.



Lo primero deciros que es conveniente que si queréis ir reservéis, nosotras sólo éramos dos y esperamos cerca de la media hora, pero ya que habíamos llegado hasta allí y tenía tantas ganas de comida americana no cejamos en nuestro empeño y esperamos.

Pude corroborar durante la espera, lo que había leído en numerosas reseñas, de que el local estaba lleno en su mayoría de americanos es cierto, lo cual no era mala señal.

Bueno pues al lío, os dejo una foto de la carta que si bien no es muy extensa (cosa que a veces es de agradecer) si es variada y apetitosa.




Nosotras elegimos el menú de Brunch y lo españolizamos invirtiendo el orden de los platos, es decir primero lo salado y luego lo dulce, ya que pedimos pancakes y como que no pega mucho meterte después unos huevos rancheros.

Lo pedimos todo para compartir y así probar de todo un poco, los pancakes los pedimos de plátano y nueces y de mantequilla de cacahuete y mermelada , lo salado el burrito de carne y los huevos rancheros de carne también.

Cómo veréis en la carta, todo esto va acompañado de zumo de naranja natural más café o té.





Y aquí va mi veredicto, el local me parece muy chulo y decorado con gusto y cierto aire retro vintage que mola, es pequeñín pero agradable, en cuanto a la comida los huevos y el burrito estaba buenísimos, me encantaron, a pesar de la carga de ingredientes que llevan no resultan nada pesados ni grasientos, un acierto ambos. El zumo y el capuccino también ricos, pero en cuanto al pancake que era lo que principalmente me atrajo hasta el local, dejan mucho que desear, en mi caso era muy fino nada esponjoso y bastante seco, y el en caso de mi amiga habían puesto tanta crema de cacahuete y mermelada que se hacía incomible. Nada que ver con las esponjosas pancakes que comí en NY, otra cosa que me pareció un fallo es que no tenían sirope de arce (o similar), que es con lo que lo comen allí en su mayoría los pancakes, por lo que en un sitio de comida americana como os digo para mi es imperdonable que no lo tengan.



Me quedé con las ganas de probar las tostadas francesas y los huevos Benedictine que los vi pasar y la pinta era mortal y si vuelvo y tomo el menú, sin duda cogeré el pancake de salmón y Philadelphia que igualmente tenía una pinta alucinante.

Bueno pues aquí os dejo mi primera reseña de sitios para tomarse un Brunch y no será la última, porque al igual que en busca del labial rojo perfecto, seguiremos buscando el Brunch perfecto!


Y a vosotros os gusta la costumbre del Brunch, tenéis algún sitio para recomendarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...