lunes, 23 de febrero de 2015

COCOLOON

Hola queridos y queridas, otro lunes más y hoy para contaros algo que me hace especial ilusión.

Hace poco, el director general de laboratorios Valquer se puso en contacto conmigo para hablarme de su nuevo proyecto, un proyecto que es la culminación de tres años de investigación y que por fin se ha hecho realidad, bueno pues se puso en contacto conmigo, como os decía y para suerte mía, para ofrecerme probar su nuevo producto antes de su lanzamiento, que fue hace muy poquito.

La idea me pareció genial y cuando me comentó de lo que se trataba pues me gustó mucho más aún, había oído de refilón algo de cremas que te incluían principios activos de tu elección, pero tan sólo puedes elegir tres principios y debes hacer la propia mezcla tú misma en casa. El concepto de Cocoloon es muy diferente, se trata de diseñar uno mismo de manera fácil y sencilla una crema totalmente personalizada y adaptada tu tipo de piel.

Esto me pareció increíble, ya que tengo una piel muy problemática porque la tengo grasa pero deshidratada, algo bastante complicado de tratar porque las cremas que me tratan el acné me resecan mucho  la piel y las que me la hidratan en vez de aportarme agua para mejorar la hidratación, al final me aportan grasa y empeoran mi problema, a esto añadir que me gustaría tratar y prevenir las manchas solares, arrugas, etc.

Así que manos a la obra, entré en su web y en unos sencillísimos pasos diseñé mi crema. Os pongo los activos que me incluyeron en la crema, pero claro son los que van a mi tipo de piel:

My cocoloon cream (50ml)

TOMO DE ZINC
COMPLEJO BIO-VEGETAL ANTIACNÉ CON IRIS FLORENTINA
HIDROMANIL ® HIDRATANTE VEGETAL DOBLE ACCIÓN
REGULADOR HIDRATANTE EPIDÉRMICO
ACLARANTE MINERAL FACIAL
100% VITAMINA C
CHROMABRIGHT ®, INTENSIVO ANTIMANCHAS
ACIDO HIALURÓNICO NATURAL
EXTRACTO NATURAL DE GAYUBA
COMPLEJO ESPECIAL PIEL GRASA CON AGUA PURIFICADA
SPF15
Cómo véis tiene principios activos para tratar todos los problemas que tengo en la piel.

Una vez diseñada la crema y antes de concluir el pedido, te da la opción de personalizar el envase de la crema con tu nombre o lo que quieras poner, un detalle que me pareció de lo más original.

Bueno pues os diré que llevo unos 15 días utilizándola y estoy encantada, parto de la base que no era de las veces que peor tenía la piel y que 15 días no es muy significativo, pero debido a lo especial que es mi piel reacciona rápido ante lo que no le va bien y de momento me noto la piel fantástica, más hidratada, más luminosa y sobre todo y lo más importante para mí sin un solo granito. Os contaré la evolución, pero pinta mucho más que bien.

No os puedo hablar de precio porque al ser una crema totalmente personalizada varía en función de los activos que necesitéis, pero he de decir que en mi caso me pareció un precio muy competitivo para la calidad del producto.

Deciros también que el envase es muy cuidado y viene en una caja preciosa, una presentación de alta gama sin duda.





Os dejo unos apuntes de la propia marca pero sobre todo quería daros mi experiencia personal, ya que entrando en su web, aquí, podéis descubrir mucho más sobre la firma.

COCOLOON
“La piel de cada persona es única. Ponemos a tu disposición un tratamiento personalizado: la mejor forma de tratar tu piel
·         Agua Purificada en el 100% de las formulaciones
·         El agua es el componente fundamental en el cuerpo humano
·         El componente principal en cosmética es también el agua
·         El Agua Purificada es el tipo de agua de mayor calidad en cosmética
·         Procesos para obtener Agua Purificada
·         Descalcificación
·         Filtración
·         Ósmosis inversa
·         Esterilización por rayos ultravioleta
·         Beneficios en cosmética
·         Cosméticos más limpios y puros
·         Mejor compatibilidad con la piel
·         Óptima estabilidad y uniformidad
·         Activos más eficaces
En función del tipo de piel (mixta, normal, seca…) y junto con el diagnóstico o asesoramiento digital a través de preguntas concretas y fáciles de contestar, se añaden los ingredientes, activos y dosis que se necesitan. El usuario también puede elegir, modificar y añadir los ingredientes que desee. Siempre con el compromiso de desarrollar una cosmética segura, 100% con agua purificada, de ingredientes naturales, sin parabenes, ecológicos y sin alérgenos en los perfumes.
Asimismo el consumidor podrá eliminar componentes que le produzcan alergias, algo que hasta ahora no ofrece ninguna crema en el mercado, para asegurarse que el producto final se compatibiliza al 100% con su piel.

4 comentarios:

  1. A mi me ha llegado lo de que pongan el nombre en la crema ¡es genial! Voy a descubrir un poco más sobre ellos en la web. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo poder diseñar tu propia crema...y tan personalizada de también. poner tu nombre en ella...yo seguro que probaré. bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de crema, y que gran oportunidad de crear una para cada uso y tipo de piel. Hay que aprovechar esta innovación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...