miércoles, 21 de enero de 2015

LITTLE FLOWER DRESS

Hola queridos y queridas, ya ,como siempre digo, estamos a mitad de ésta fría semana. Vuelvo hoy con un outfit y ésta vez con vestido, es un look al que he recurrido ya en varias ocasiones porque me resulta cómodo y vistoso, ya que el vestido al ser suelto es muy fácil de llevar y al ser de manga larga yo me lo suelo poner con algo debajo y no hace falta chaqueta ni nada, para estar en interior claro está, el resto he recurrido a todo en ante, tanto botas, como bolso, como la cazadora en la misma gama de tonos. 

¡Espero que os guste y feliz miércoles!









Vestido H&M A/W 2014-2015
Cazadora denim Levi´s NY
Resto Zara old

5 comentarios:

  1. Pero el vestido te lo has arreglado! Porque la falda tenía trozos desiguales... Yo me lo probé y no me convenció... Pero así queda perfecto!!!!
    Claro que con esa percha... A veces me gustan tus vestidis del blog, voy a buscarlos y cuando me los pruebo... No me quedan igual!!! Qué rabia!!! Jajaha un besito guapiii
    PiRuLettA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que va! No soy tan apañada como tu esta tal cual, efectivamente es más corto y desigual en los laterales pero es verdad que viendo las fotos no se aprecia! A ver para cuando ese café???

      Eliminar
  2. Que mona va esta chica siempre jajaja!!! Muy mono el vestido!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad al ser de manga larga es mucho mas ponible el vestido..no siempre tener que estar buscando alguna chaquetita que quede bien con los de manga corta....todo lo demás me enacanta tambien...bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...