lunes, 17 de noviembre de 2014

VELVET MATT EYESHADOW DE CATRICE

Hola a todos, retorno tras la ausencia del viernes por causas de fuerza mayor. Y hoy os quiero hacer rewiew de un producto low cost que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente, se trata de unas sombras de la marca Catrice, que han lanzado nuevas esta temporada, ya me pareció cuando leí sobre ellas que tenían una pinta fantástica y no me equivocaba. 


En primer lugar como siempre os dejo la descripción que hace la marca del propio producto:

Las sombras Velvet Matt con su nueva textura premium contiene pigmentos con brillo para un acabado aterciopelado dulce. Gracias a su fórmula sedosa, altamente pigmentada, las sombras Velvet Matt se funde en tu piel para crear un look espectacular.

Y es exacto lo que describe, se trata de sombras mate pero por lo sedosas que son dan la impresión de un acabado satinado precioso, la pigmentación es muy alta, se trabajan muy fácilmente y tienen una muy buena duración (yo siempre uso prebase claro).

Yo compré tres colores en la web Maquillalia y luego acabé pidiendo una cuarta, no descarto pedir los otros dos colores que me faltan ya que han sacado una totalidad de seis tonos.


Por cierto he de decir el excelente servicio de la web, ya que una de las sombras me llegó rota y automáticamente mandaron a un mensajero a recogerla y tras unos días me devolvieron el dinero, un diez para el servicio al cliente de esta web.

La pega que tienen es como digo que son extremadamente delicadas por lo que se rompen con una facilidad pasmosa, hay que tratarlas con mucho cariño pero la calidad del producto lo merecen.

Para mi sin duda la joya de la corona de los seis colores es el burgundy un morado oscuro con subtono rosado que me parece una preciosidad, eso si no sé si será por los pigmentos que lleve es la que más fácilmente se rompe. Y no debo ser la única a la que le parece la mas bonita porque está bastante agotada.

Os dejo los colores que yo he comprado y los swatches, los que me faltan son un rosa bebe muy claro y un vainilla claro también. Los swatches no hacer justicia, pero con la luz que tenía no pude sacarlos mejor.

¿Qué me decís las habéis probado?

030 Jump Up And Brown,040 Al Burgundy, 050 Welcome To Greysland!, 060 Moss Wanted Colour

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...