miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA ÚLTIMA TENDENCIA PARA CABELLO: LAS MECHAS "BABYLIGHTS"

Hola, hola!, hoy os quiero hablar de una tendencia capilar, porque como en todo, ésto también se mueve por tendencias, basta con que una celeb muestre un look para que se haga trend, y después de las mega manidas californianas, del  dip die, ombré, etc ahora “lo más” son las mechas “babylight”. Unas finísimas mechas que parten de la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base y que buscan conseguir ese efecto suave y delicado que tienen los niños pequeños en el cabello, como si hubiésemos pasado una larga temporada bajo el sol y unos suaves reflejos adornaran nuestra melena aportándole tridimensionalidad.
Todo bajo la premisa de la naturalidad, hace tiempo que ya no se llevan las mechas evidentes y lo que más buscan las famosa,s es que su melena luzca natural y sana, y ésta es la forma de conseguir aportar, brillo, luminosidad y movimiento al cabello, sin que parezca pelo teñido.
Cara Delevingne, Toni Garrn o Karlie Kloss, ya se han apuntado a la tendencia o para ser más exactos la tendencia la han creado ellas.


Su origen se lo debemos a Jack Howard, del centro de belleza Neville Hair & Beauty Salon de Londres. Éstas innovadoras mechas se realizan mediante técnica de barrido, lo que quiere decir que se “barre” mechón a mechón con una brocha, desde la raíz a las puntas. Es un proceso mucho más minucioso que el de otras mechas.
Todo muy bonito vamos y es el efecto que casi todas o al menos yo (lo confieso), nos gustaría tener en nuestras melenas, pero ahora vete a tu peluquería y les dices que quieres unas babylights, pueden pasar dos cosas, una que te miren con cara de ¿te ha dado un aire guapa?, u otra, es que conozcan el término y te digan ah sí, sí siéntate que he leído cómo se hace y te las hago en un pis pás (miedo me da el resultado). La otra opción es irte a una peluquería megaultrafashion donde las conozcan y las apliquen divinas, pero tengas que pedir una ampliación de la hipoteca para costearlas.



Así que lo dicho, aunque me encantan y me gustaría lucirlas, esperaré a que estén más implantadas para el resto de los mortales.
¿Qué os parece ésta nueva tendencia?

2 comentarios:

  1. Me molan mucho!!! Pero como tu dices a ver a quien se las pides, seguro que te miran mal!! jajajaja!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...