martes, 21 de octubre de 2014

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO: SEPHORA CREAM LIP STAIN

Hola a todos, como la entrada de ayer fue de presentación del nuevo formato hoy os traigo entrada. Un labial más que he puesto a prueba, en mi búsqueda del rojo perfecto, cuando os hablaba del último que puse a prueba en éste post, una seguidora muy especial, aprovecho Esther para darte las gracias por seguirme la pista, me habló del labial que nos ocupa hoy, así que hice caso a su recomendación y tenía toda la razón.

En primer lugar os hablaré de su formato, es del tipo labial líquido con aplicador como el de un gloss, pero siendo un labial con mucha cobertura, opaco y muy pigmantado, el tono que elegí es el 01 un rojo carmesí, hay otro rojo el número 03 pero no es tan rojo, ya que tiene un subtono rosado, dicen que es un clon del famoso Dragon girl de Nars, que también estoy probando y del que os hablaré proximamente.

La aplicación es cómoda ya que el tipo de aplicador permite bastante precisión, una vez aplicado y seco es fijo, vamos que no se mueve ni se sale por las arruguitas del labio ni por los bordes, la sensación al aplicarlo es cremosa y una vez seco se queda mate total, pero no da sesación de labios secos, ni a la vista, ni al llevarlo puesto.

Tiene una duración muy buena 8 horas como mínimo, bebiendo y comiendo, se empieza a perder por el interior del labio, la zona más pegada a la mucosa pero cuando ya lleva puesto mucho tiempo.

Por lo que mi veredicto es que me gusta y mucho y ha pasado a formar parte automáticamente de mis favoritos, sólo una unica "pega", inherente a un labial de larga duración y es que reseca un pelín el labio pero he de decir que no en exceso, nada que no se solucione con un poco de bálsamo una vez desmaquillados y no saca "pellejitos".

El precio es de 11,95 € que no es low cost pero está bastante bien, además en Sephora suelen poner muchas promociones y ahora por ejemplo los podéis conseguir por 7 €, y la verdad que merece la pena.

¿Conociaís éste producto, os gusta tanto como a mí?




2 comentarios:

  1. Por fin me has hecho caso!!!! Aunque este también lo tengo el que uso para todos los días es la barra de larga duración, que no reseca tanto los labios y también dura mucho. Prueba el n21 que todo el mundo me pregunta por el color tan bonito que tiene!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...