miércoles, 14 de mayo de 2014

TIGER FLATS

Hola a todos, ¿cómo lleváis la semana?, yo súper entretenida y más con el post del lunes, que lejos de mi intención ha levantado algunas ampollas que otras, he de decir que siempre publico los comentarios que me hacéis, salvo en un par de ocasiones en los que anónimos han propinado descalificaciones personales, en las que por supuesto no voy a entrar ni dar pábulo, no es ni mi estilo ni la intención del blog, no me canso de repetir que lo que yo expreso es mi opinión y mis gustos y que no obligo a nadie a leerlo si no le gusta, y por supuesto que se aceptan las críticas, es más se agradecen, cuando aportan un punto de vista, una opinión, en definitiva algo. Nunca he faltado el respeto con mis post y es lo que pido al menos en la gente que comenta. Pero bueno, como dice el dicho no hay crítica mala, y a la vista está, ya que ayer se superaron con creces el número de visitas recibidas en un día desde que existe el blog, gracias a seguidores y detractores!!. También es muy satisfactorio y gratificante recibir mensajes de apoyo como los recibí ayer por muchas vías, sois un encanto.

Y dicho ésto al lío, otra vez outfit sencillo con bolso, zapatos y manoletinas en negro y dorado.Me necanta combinar jeans con blanco y poner el toque en los complementos. Los vaquero me encantan son unos Levi´s que compré en NY y son estampados por delante y lisos por detrás.

¡Espero que os guste y feliz miércoles!







Camiseta Pull and Bear A/W 2013
Vaqueros Levi´s S/S 2013
Manoletinas Aldo old
Bolso Jimmy Choo for H&M
Collar Primark A/W 2013
Sunglasses Polo Ralph Lauren

8 comentarios:

  1. Creo que si te han subido las visitas no es por que lo que muestras de moda guste ( que es lo que deberia importarte) si no que te has dedicado a criticar como va la gente y encima de tu pueblo!! no eres un referente de moda, vistes como una mas...no destacas por tu estilo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar mil gracias por comentar, como decía hoy en el post los comentarios (no ofensivos), siempre son buenos. En segundo lugar que a un blog le suban tantísimo las visitas siempre es positivo porque significa que al visitarte te conocen y pueden quedarse si les gusta, con lo cual, aumentan los seguidores.
      Lo que a mí me importa o debiera importarme con respecto al blog creo es una cosa privada.
      Si lees la presentación del blog entenderás que no es un blog exclusivo de mostrar moda, si no de muchos otras cosas, entre ellas de opinión, y cuando uno expresa su opinión en cualquier campo siempre habrá detractores y seguidores, éstos últimos son los que a mí me importan, esos que me felicitaron por la entrada porque han sabido leerla e interpretarla sin malicia, en tono de humor y sin las connotaciones tan negativas que se le ha querido dar.
      La palabra crítica, según el diccionario, identifica la opinión, examen o juicio que se formula en relación a una situación, servicio, propuesta, persona u objeto. Las críticas suelen manifestarse de manera pública y girar en torno a cualquier tema. Si dices que he criticado, sí, a la vista de la definición si lo he hecho, entendido como, no me cansaré de decir, expresar mi opinión. Si dices criticar en sentido peyorativo, creo que te equivocas o que no has comprendido que más que una crítica a los modelitos de turno es una exposición de que hay cosas que no son adecuadas, es como si te presentas a una boda en zapatillas de deporte y vaqueros.
      Aunque no sea de allí, ni viva allí, voy los fines de semana y las fiestas, creo que uno gana en credibilidad cuando habla de primera mano, entiendo que no puedo opinar de cosas que ni veo, ni vivo, si no de lo que puedo ver con mis ojos, en éste caso estaba allí y de eso hablo, pero vamos que había también bastante gente que no era de allí.
      El que sea un referente o no de moda, lo tendrá que juzgar quien deba hacerlo o tenga criterio para ello, tampoco pretendo serlo, te remito de nuevo a la presentación, ya que intento mostrar cosas cotidianas de lo más normal sin ninguna pretensión, todo depende de los ojos y el ánimo del que lo lee, siempre bajo la premisa de que a quien no le guste no mire. Y tengo el firme convencimiento de que no se trata en la vida de destacar, si no de estar a gusto con uno mismo.
      Gracias de nuevo y saludos.

      Eliminar
    2. Guapa!! estoy contigo a quien no le gustes que no te lea porque eso si que es criticar!!! Yo me reí mucho!

      Eliminar
    3. Que barbaridad, pues no se de qué se quejan poruqe yo no he visto pueblo en el que no se critique a la gente y éste seguro que no es una excepción. Podrán criticas ellos pero si lo hace otro se enfadan. En fin......

      Saludos

      Eliminar
    4. Esto es para el anónimo del 14 de mayo:
      - Primero de todo espero que mejores la ortografía: "si" (lleva tilde), "por que" (va junto en este caso), debería (le falta tilde), como (falta tilde), mas (falta tilde). Bueno, no sé cuál es el pueblo ya que no lo veo citado en este post, pero estoy seguro que tú no eres un referente de ortografía de tu pueblo. En el apartado de sintaxis, no quiero entrar PORQUE el nivel es aún más preocupante.
      - Lo diferencial del blog Marguissima es que la autora lleva ropa que podemos encontrar en la mayoría de tiendas y no en marcas exclusivas.
      - No veo ninguna crítica al pueblo, sino a cómo viste parte de la gente del pueblo en una fiesta popular. En este caso creo que te equivocas en confundir la parte (% de gente que no sabe ir acorde al evento) con el global (toda la gente y el pueblo con sus costumbres...), vamos lo que tú como experto en lenguaje sabes que se llama metonimia. Pero en este caso no toca, no es correcto confundir la parte con el todo.
      - Ya que veo que eres un/a amante del buen nombre del pueblo, te recomendaría que defiendas las costumbres y si siempre se ha ido a una romería en botas camperas, no defiendas ahora ir con tacones a dicho evento.

      Eliminar
    5. Mil gracias, es un placer leerte'
      Saludos!!

      Eliminar
  2. mira que pantalones más monos! pasando de los anonimos agresivos que son de lo peorcito omggg

    ResponderEliminar
  3. Siiii me los pongo un montón. De los agresivos paso, los malos me da vidilla contestarlos!!, jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...