lunes, 12 de mayo de 2014

HORROR QUE VEN MIS OJOS: DE NUEVO DE ROMERÍA

Hola, hola, ¿Qué tal el fin de semana?, yo recuperándome todavía de unos de los findes favoritos del año para mí como ya os conté. Y como no podía ser de otra manera, hoy toca crónica de lo visto. De las medias no voy a hablar que ya os daba la plasta con ellas en éste post el pasado lunes y no quiero ahondar más en el tema. Pero quitando las medias aún queda mucha tela que cortar.
Como siempre os repito y no me canso de decirlo, la elegancia pasa por ir adecuada a cada ocasión y digo yo, ¿un vestido ajustado de licra, con medias y tacón de plataforma es lo más adecuado para una romería en el campo con más polvo que en la guerra? Y es que como dice el dicho, hay gustos que merecen palos, si a eso añadimos que ni se había cortado la cinta de raso del cuello que une los tirantes del vestido  y el sujetador lo llevaba a la vista como 10 cm más arriba de donde terminaba la espalda del vestido, pues ya me contaréis. Ese fue uno de los más gordos atentados contra la moda, el buen gusto y saber estar, al que se vieron sometidas mis pobres pupilas, pero hay más.
¿La gente no sabe de la existencia de los protectores solares?, porque vale que un día te pille de descuido y te quemes un poco, pero señoras y señores, vas a ir al campo toooodo el día bajo un sol de justicia y tuve que ver quemaduras que daba dolor solo con mirarlas. Hay que preveer un poquito para no asemejarse a Rodolfo  Langostino. En concreto vi una espalda tan abrasada que llevaba tatuados unos pájaros y estaban fritos los pobres, jajajaja.
Por otro lado esta corriente baloncestística de la moda, la respeto pero me vais a permitir que no la comparta, si ya me parece que los uniformes de baloncesto son bastante feos y poco favorecedores, si los sacas a la calle y se “malinterpretan”, ¿para qué queremos más?, a mí me resulta de lo más antiestético, por no decir de lo “favorecedoras” (modo ironía on) de las gorras de moda, sí, sí las de la pegatina en la visera, puffff, sin palabras.
En fin, podría hablar horas de los estilismos, sobre todo de las adolescentes y echarle la culpa a las madres que se lo permiten, pero no, eso no lo volveré a hacer, digo lo de echar la culpa a las madres, porque hablando con una seguidora (Ross un besito guapa), lo he visto desde el otro lado y poder con las adolescentes es difícil, así que no cargaré ese peso sobre las sufridas madres.
Otro tema a destacar son los Crop tops, que han traído la moda de mostrar la barriguita, y ahí soy la primera a la que un crop top bien llevado le gusta, pero bien llevado, porque desde luego hay algunas que de complejos andan escasas y dejan lucir las lorzas como si de un abdomen escultural se tratase.
Y es que lo que me resulta difícil de entender, es que la gente se complique tanto para vestirse para algo así, que te comas la cabeza para un evento, boda, etc, lo entiendo pero para algo que lo más fácil cómodo y adecuado es lo más simple, vaqueros y camiseta, como os digo no lo entiendo. Minifaldas imposibles, tacones, crop tops en cinturas y barrigas no muy agraciadas, en fin…..
Y no me extiendo más, sólo enseñaros lo que yo elegí, más básico imposible, camiseta, vaqueros y zapatillas, un buen protector solar, sobre todo para la cara (gracias Yoli por el protector del cuerpo, jeje) y unas gafas de sol ( mis nuevas Knockaround customizadas y polarizadas que me encantan), en la foto con mi querido Santi, un beso guapo!
Por último un apunte, hace un año y gracias a un post similar, conocí a Ruth del Blog Cómo te quedas pues, lo que ha resultado ser una gran suerte, besitos para ella también!

La camiseta es de Oysho, la riñonera de Bimba y Lola y los vaqueros unos Levi´s.




11 comentarios:

  1. tu irías muy mona, pero puestos a criticar (que es lo que has hecho hoy en tu blog), deberias también dar clases de estilismo a tu amigo,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi ánimo no es criticar con mala intención, siempre digo que son mis gustos y lo que yo pienso y tratarlo en tono de humor. Respecto a las camisetas sin mangas en chicos a mi personalmente no me van si va por ahí!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Bajo mi punto de vista, no es de buen gusto las sudaderas x las rodillas y botas altas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro cada uno tiene su punto de vista y de eso se trata, yo hablo siempre bajo mi punto de vista, para mi ir al campo con botas camperas y sudadera un poco más baja de la cintura, es lo que me parece adecuado y cómodo. Para qué a mi me llegue una sudadera por las rodillas, créeme que tiene que ser gigante. Jajaja
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Saludos de los pajaros "achicharrados" de la espalda!! Jajajaajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!! Gran post!!! Nosotros vimos el viernes a unas con calcetines de futbol hasta la rodilla, asi como rollo manga. No me gusta nada esa corriente baloncestistica, Ricky se indigna como fan de la Nba porque esas son camisetas falsas, porque cuando llevo Michael Jordan una camiseta negra y rosa fucsia?. ;) Yo no sali mucha del chiringo el sábado pero lo poco que baje me harte de ver camisetas de sisa ancha enseñando sujetador y lo que no es sujetador.

    La verdad que el post de hoy es como nuestro aniversario jejejeje, y doy gracias a ver comentado en aquel post, es un gustazo conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya sabes q estamos bastante de acuerdo! Jordan a mi me encanta y suscribo a Ricky, con el tb coincido mucho! Jajajaja El gustazo es mio!! Besos!!

      Eliminar
    2. Al final voy a dedicarme en exclusiva a la crítica ácida que es lo que más movimiento genera!! Jajajajajaja

      Eliminar
  5. gracias guapa!!!!!espero que te sirviera de algo....al no tener otra cosa jjjj estais muy guapos los dos con las gafas nuevas..bss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...