lunes, 26 de mayo de 2014

EASY AND HEALTHY ICE CREAMS (HELADOS SANOS Y FÁCILES)

Hola, hola. ¿Cómo vamos?, espero que bien. Ahora que se acerca el verano y en plena operación biquini, yo al menos me debato entre cuidarme o dejarme llevar por los placeres veraniegos como los helados, así que por eso y por la corriente de lo sano o “healthy”, que nos invade, os traigo una recetita fácil, facilísima, rica, sana y con muy pocas calorías,¿alguien da más señores?, jajaja. Aprovechando unos moldes de helado que compré en Primark, empecé a pensar de qué rellenarlos y me surgió la idea. Yo en ésta época del año tomo muchísimo batido de fresas con yogurt, la verdad es que me cuesta mucho tanto tomar fruta, como tomar lácteos y ésta es una manera ideal y que resulta deliciosa, para tomar las dos cosas, bueno pues rellené los moldes con el batido y voilà helados al canto.
Para rellenar los seis moldes usé medio kilo de fresas y tres yogures naturales 0% materia grasa, edulcorados. Si los yogures pueden ser de los cremosos, mejor que mejor, los hay de Vitalínea y de Hacendado, y se nota tanto en el batido como en los helados que el resultado es mejor.
Ni que decir tiene que podéis usar cualquier fruta, yo también lo he hecho con plátano, pero a mi particularmente me gusta muchísimo más con las fresas. Además podéis “abusar”, porque tiene muy poquitas calorías además de ser muy sanos.
Aquí os dejo el resultado, ya me diréis si lo habéis probado y espero que os gusten.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...