viernes, 23 de mayo de 2014

APERTURA DEL PRIMARK MAS GRANDE DE ESPAÑA EN MADRID

Hola guapitos y guapitas, finalizamos la semana y os traigo una apertura nueva y las adquisiciones que realicé en ella. Se trata del nuevo Primark del CC Plenilunio en Madrid. Sí, ya sé que algunas me dirán que ese Primark fue el primero que abrieron, pero no es el de siempre, ése lo han cerrado y han abierto otro nuevo local, con más de 5000 metros cuadrados y dos plantas, así que ahora se podrá acceder desde las dos plantas a la tienda. Es la tienda más grande de la marca en España.
Así que allí que me fui yo para comprobar la apertura de primera mano, la verdad es que es el Primark donde suelo ir, así que no me lo podía perder.
Cuando llegué por la tarde era una locura y tendré que hacerme al nuevo local en próximas visitas, porque andaba bastante perdida con las dimensiones de la tienda. Ninguna cosa especial para la apertura a reseñar, salvo unos caramelos muy monos con I love Primark y globos.
Ni ofertas, ni descuentos especiales, ni nada, pero bueno ya se sabe que de Primark es difícil salir sin llevarse algo así que os enseño mis compras tanto de ropa como de hogar. De ésta últimas estoy encantada me parecen una monada los vasos, bowls, moldes de helado, copas de postre y coctelera, así que con esos precios me lo traje todo. También una cuerda para saltar, que tenía muchas ganar de tener una, y había muchas cosas de deporte tanto de ropa como de accesorios.
Aquí os dejo las fotos de todo, espero que os gusten y feliz fin de semana.
Y...... atentos a mañana porque retomo y espero que mi crónica falta de tiempo me permita continuidad, las crónicas de NY!!










2 comentarios:

  1. joooo, hasta hace poco nosotros teniamos en Puerto Venecia el más grande de España

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compritas, aunque yo siempre que voy nunca encuentro nada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...