martes, 3 de diciembre de 2013

COMO ORGANIZO MIS ZAPATOS Y BOLSOS

Hola queridos, hoy os quiero contar como organizo mis zapatos y mis bolsos, la verdad es que son dos de mis dos pasiones y tengo "bastantes" por decir algo, pero me ocurría una cosa, antes de vivir sola los tenía en la parte baja de un armario y por no sacarlos o buscar el que más me iba con cada look, al final me ponía siempre lo mismo, así que tenía claro que el zapatero de mi casa debía ser a la vista y cómodo para darle uso a todos los pares que tengo. 

Además tengo todos es decir lo de invierno y lo de verano al igual que la ropa no hago cambio de temporada, me parece más cómodo y además cuando va cambiando al tiempo tengo a mano todo.

Bien pues una vez descartado el hacer un zapatero a medida, por su coste, valoré otras opciones igual de eficaces pero más económicas y ¿donde solemos recurrir todos?, pues claro al gigante sueco, así que me puse a escudriñar la web de Ikea y fue bastante fácil. Elegí la opción de almacenamiento más común, las estanterías Billy y en blanco que es lo que me combina. Así que compré tres estanterías de ochenta cm de ancho, un total de 2,40 metros, el hueco que tenía de pared, si que es verdad que tengo la suerte de tener un dormitorio entero para transformarlo en vestidor, en el que en una pared tengo estas estanterías que os cuento y en la otra pared tres metros de armarios, una gozada. Pero en una sola de 80 cm, mas altillo que suma una altura aprox de dos metros se pueden almacenar un montón de pares,si es que no se dispone de más espacio.

¿El truco?, comprar baldas a parte, la estantería viene con unas baldas determinadas, así que puedes comprar más para aumentar la cabida. Yo he ido jugando con las baldas y adaptando los huecos al tipo de zapatos.

La parte de arriba la he usado para bolsos, lo bueno es que van perforadas y puedes ir colocando las baldas en función de las necesidades que se tengan.

Así la verdad es que me resulta muy cómodo cuando ya estoy vestida pasar al vestidor y de un vistazo elegir los zapatos que mejor combinen.

Os dejo una foto, es la mejor que he podido sacar porque no tenía más angulo para hacerla. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Madre mia!!! Y los nuevos donde van? Ya estas justa de espacio, jijiji!! Me encanta, cuanta capacidad

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria tenerlo ami asi..!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...