viernes, 22 de marzo de 2013

TARDE EN MADRID EN LA PRESENTACION DE LA CONSCIOUS COLLECTION DE HM

¡Hola, hola!, ya es viernes, ya es primavera, ya no hace tanto frío y se avecinan vacaciones, ¿se puede pedir más?, jajaja, bueno pues con este espíritu festivo que hoy me invade, os quiero contar cómo fue la presentación a la que me invitó H&M éste pasado miércoles en Madrid. Deciros que la ciudad parecía dar la bienvenida a la primavera, hacía un día increíble y había una luz espectacular, estaba todo precioso.

Esto era lo que recibía hace unos días en mi correo:

"El próximo 20 de marzo te esperamos en el Palacio Longoria (c/ Fernando VI, nº 4) para disfrutar de un evento que une moda, sostenibilidad y el papel que juega el cliente. El taller comenzará a las 16.30h y a través de una novedosa aplicación desarrollada por BeCo, podrás averiguar el impacto climático de tus decisiones y aprenderás útiles consejos"

La colección que nos presentaron fue la Conscious Collection que podéis ver con detalle y precios aquí, además de esta colección, más bien dentro de ella presentaron también una colección exclusiva de fiesta de la que podréis saber todo en la completa entrada que hace Adriana del blog Time for fashion de Elle (aquí).

Bien pues esta colección es la colección más sostenible de H&M que apuesta por cuidar el medio ambiente con “materiales ecológicos como el algodón orgánico, el Tencel y el poliéster reciclado". Podéis encontrar toda la información sobre la iniciativa Conscious aquí. Un aplauso a H&M por este tipo de iniciativas y por mi parte las gracias por invitarme.

Además tuve la suerte de disfrutar aprendiendo en un taller, que nos impartió la empresa Be-co en colaboración con la firma sueca, para averiguar el impacto que tiene en el medio ambiente las acciones que llevamos a cabo con una prenda de ropa desde que la adquirimos hasta que nos deshacemos de ella. Creo que esto merece una entrada adicional porque nos dieron unos consejos de cuidado, lavado, uso, etc que estoy segura de que os van a interesar y mucho.

Nos regalaron un neceser monííísimo del que ya os haré foto, estampado con motivos vegetales predominante en la colección.

Yo, os pongo unas fotos de lo que pudimos ver, la verdad es que el marco fue incomparable el Palacio Longoria es una maravilla y el jardín estaba precioso. Están hechas con la cámara del Iphone así que disculpad si no son de mucha calidad.


¡Espero que os guste!
¡Disfrutad del fin de semana!

El palacio por fuera
Exterior del palacio
Escaleras interiores
Decoración del jardín
Maniquies de la colección
Parte de la colección de mujer
Colección de bebé y niños
Colección de hombre
Jardín
Galería con los maniquies de la colección exclusiva

Galería con los maniquies de la colección exclusiva
Detalle de una parte del techo
Uno de mis preferidos

Otro de mis preferidos

Vista general desde el interior
Bebidas ecológicas de Lichie, Saúco y Gengibre con naranja
Yo elegí la de Sauco que estaba muy buena.

Un beso a Virginia que la conocí allí y es un encanto.

4 comentarios:

  1. No pudieron elegir mejor escenario, una maravilla del modernismo y con ese jardín tan coqueto.
    Me encanta la foto de la escalera.
    La colección parece interesante, ya me asomaré por H&M.
    Cristina C.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu beso! Te lo devuelvo y estoy encantada también de haberte conocido. Me encanta tu blog, ¡sigue así! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran placer, estamos en contacto!!
      Mua!!

      Eliminar
  3. Ya ves Cris una maravilla, y páste que la colección esta chula!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...