viernes, 1 de marzo de 2013

LOOK PARA LA MBFWMadrid


¡Hola, hola!, ¡Por fin es viernes!, se me ha hecho eterna la semana…..¿y a vosotros? y….. ¿Qué planes tenéis para este fin de semana?

Hoy os cuento mi visita a la Semana de la moda de Madrid, la MBFWMadrid, estuve el pasado martes 19, con mi amiga Elena del blog thecollagelife.blogspot.com, lo pasamos fenomenal y como os cuenta ella aquí, pudimos ver los desfiles de Rabaneda, Maria Barros, Ailanto y Roberto Torreta, para una mayor información acudir a su post, porque lo detalla fenomenal con fotos y vídeos,y su entrada es tan completa no merece que yo me repita.

Mi pequeña opinión es que Ailanto como siempre me encantó, nunca me defrauda y Roberto Torreta igualmente me gustó muchísimo. El resto de desfiles a los que no pudimos ir por falta de tiempo los he tenido que seguir por la plataforma oficial y destacar como siempre también a Juanjo Oliva con una colección impecable y a Maya Hansen por su espectacularidad, han sido muchos otros los que me han gustado, pero teniendo que elegir, me quedo con estos. Podéis ver todos los desfiles en la página oficial (aquí).

 
Elegí un look muy cómodo y sencillo, para estar por allí yo prefiero la comodidad, con jeans, botin plano, sudadera y blazier negra y un toque de color con la cartera en verde.
Tuve la suerte de volver a coincidir con Estefanía de estefaniac2t (ahora aquí), y poder fotografiarme con ella, es siempre un placer verla, tanto a ella como a su marido Fede porque son encantadores y ella como podéis ver va siempre impecable!

Bueno pues esperando que os gusten os dejo con las fotos,¡¡gracias Elena por ellas eres un sol!!, y de verdad para ver sobre las colecciones leed su post.

¡Que paséis un estupendísimo fin de semana bombones!









Blazier Maison Martin Margiela para H&M O/W 2012-13
Jeans Zara Woman O/W 2012-13
Botines Zara old
Bolso-cartera Aïta O/W 2012-13
Sweatshirts Zara O/W 2012-13
Pulsera pinchos Bimba y Lola
Pulsera hilo Fun&Basics
Reloj Casio
 

4 comentarios:

  1. Guapaaaa, pero que poquitas fotos has subido :(
    Un besito y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo el finde post de propina con más.......jejeje

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno!!! Estás espléndida cuqui!!!
    Me encantan los botines!!!
    Muases

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...