Os pongo en antecedentes, soy muy fan de la máscara Maxi volume de Mercadona, la llevo usando muchísimo tiempo y aunque he probado otras muchas es mi preferida, así que cuando un día estaba en Mercadona y vi que había salido ésta máscara que hoy nos ocupa, no dudé en llevármela para probarla.
Lo primero que me sorprendió fue el cepillo, que es de silicona y gigantesco, muy grande creedme, pensé a ver como me las apaño para usarlo, pero bueno la usé y me pareció de lo más normal, así que tras unos cuantos usos la dejé olvidada en el neceser. Pero mira por donde hace dos semanas que no encontraba la que uso y cogí ésta y oh sorpresa me encantó, debía habérmelo imaginado ya que con la Maxi volume pasa lo mismo, son máscaras que hay que abrir unas cuantas veces para que les entre el aire y se sequen un poco, de ésta manera el producto al perder humedad se vuelve mucho más denso y efectivo para lograr el efecto que promete.
Así que ya se ha convertido en otra de mis favoritos. Lo que más noto y el punto fuerte que le veo a ésta máscara es que aguanta todo el día la curvatura de la pestaña y a pesar de no ser específicamente waterproof aguanta todo el día sin moverse, no cae en absoluto (ya que por ejemplo la Better than Sex de Too Faced se cae toda y aunque deja un efecto magnifico no dura nada).
Os dejo fotos de la máscara y del curioso cepillo en espiral. Únicamente aunque a mi personalmente no me pase, puedo poner un pequeñísimo pero y es que si no eres muy diestra aplicando la máscara, al tener un cepillo tan grande puedas mancharte, pero nada que dejando secar y retirando con un bastoncillo no se arregle.
Ya me diréis si la habéis probado y que os parece. Ah y ¿os pasa con alguna máscara mas lo de que gane al tiempo de estar abierta?