miércoles, 7 de mayo de 2014

SECRETOS DE BELLEZA

Hola, hola!,¡Qué!, ¿cómo vamos?, yo arrastrada de cansancio y sólo estámos a miércoles, madre mía me queda un mundo hasta el fin de semana y miles de cosas por hacer, pero bueno, vamos a ello. Hoy os quería hablar de la promoción Secretos de Belleza del Corte Inglés, que seguro que la mayoría la conocéis, pero bueno a los que no os informao y a los que sí os anuncio que ya ha comenzado.

Secretos de belleza es una promoción que se hace dos veces al año en el Corte Inglés, en las secciones de Maquillaje, cosmética y perfumería, es decir e todo lo relacionado con la belleza. Aquí tenéis el acceso directo a la web.

La podéis encontrar en la actualidad del 2 al 18 de Mayo y  todas las compras que se hagan en Perfumería, cosmética y parafarmacia, tienen ésta promoción,  ya que os dan en una tarjeta regalo el 20% de la compra que hayáis realizado, para usarlo en la siguiente compra en ésta misma sección. Dicho descuento le podéis utilizar hasta el 25 de Mayo. 


Yo ya me pasé ayer y tengo mi tarjeta porque compré alguna cosa, pero poco y no caprichos ya que necesitaba productos para el pelo y aproveché, aquí os los enseño y ya os contaré como me han ido.

 
La verdad que está muy bien la promoción, pero con ojo y control claro porque te picas, te picas y no veas. Yo la veo genial si tienes que comprar productos caros que usas mucho ya que te bonifican un porcentaje bueno o algún capricho que os rondase por la cabeza, pues es el momento de dárselo.

Pero como os digo con un poco de control, porque yo en la última promoción allá por Octubre, entré en una espiral de acúmulo en la tarjeta, me lo gasto, eso me genera nuevo saldo, vuelvo al ataque, etc y no sales del bucle, jajajaja.

¡Bueno espero que os haya interesado y me contéis si vosotros aprovecháis éstas promociones!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...