miércoles, 22 de junio de 2016

COMPRAS EN NEW YORK PARTE I : ANASTASIA BEVERLY HILLS

Bueno pues empiezo la semana y os quiero enseñar en ésta primera parte, como véis en el título, mis compras beauty de Nueva York, si os interesa otras cosas random que compré, ropa y más me lo decís y encantada.

Empezaré por la marca Anastasia Beverly Hills, mi objetivo creo que como el de todas, era comprar marcas que aquí no las haya o que sean muy difíciles de conseguir y ésta es una de ellas.

El caso es que las dos cosas que ahora os enseño, no estaban en mi whistlist pero fue probarlas allí y supe que vendrían en la maleta de vuelta, ésto lo pensé muy pronto, ya que no fue hasta el penúltimo día cuando encontré la última paleta de iluminadores de todo Manhattan y Brooklyn, os lo puedo asegurar, que cada vez que veía una tienda pasaba y me topaba con no sorry sold out!, así que me supo aún mejor cuando ya había perdido cualquier atisbo esperanza de hacerme con ella y al final la conseguí y he de deciros que merece la pena. Se trata de una paleta de cuatro iluminadores que son... no tengo palabras, los tonos son increíbles, no recogen las fotos lo preciosísimos que son , pero es que ademas dejan un acabado fantástico y son súper sedosos, a mi me tienen completamente enamorada.

Os dejo con los swaches de la GLOW KIT GLEAM:










De abajo a arriba Starburst, Crushed pearl, Mimosa y Hard Candy.

Y ahora un labial de los líquidos mate, que tan de moda están, y de la misma marca que la paleta, Anastasia Beverly Hills, que tampoco tenía pensado traerme pero que cuando probé una y otra vez allí, ya que los Sephoras son como paraísos donde puedes probar absolutamente todo, me enamoró igualmente.

De calidad diré que me gusta bastante, si bien la sensación al principio es de sequedad, ésta sensación remite con el tiempo de llevarlo puesto y tiene buena duración. Lo bueno es que la aparente sensación de sequedad del principio ni permanecía ni resecaba en absoluto en el labio al desmaquillarlo y por que sin duda es el color rojo más bonito que haya probado.

El swach puede que no le haga justicia pero sobre el labio queda espectacular.






Mi opinión es muy buena de estos dos productos y sin duda los volvería a comprar, no os perdáis el próximo post con más compras.

1 comentario: