Hola a todos, hoy quiero compartiros un descubrimiento que hice por casualidad, casi por error, pero que ha resultado ser genial y encima suuuper low cost, que eso es mucho a su favor.
Bien pues olisqueando por Primark entre las cosas beauty, zona muy dada al olisqueo nunca mejor dicho, vi una especie de mini cepillito de silicona para limpiarse la cara, me llamó la atención y me lo llevé, dado que por la modesta cantidad de un euro no vería mermada sensiblemente mi economía.
Pues bien, he de confesar que como muchas de las cosas que compro en Primark, excepto ropa, cuando llego a casa las saco las guardo y muchas veces casi que me olvido, y el otro día al abrir el armario del baño, lo ví y no sé porque demonios pensé que era un artilugio de estos tan de moda para limpiar las brochas, así que lo cogí y me puse al lío y es que cuando hay que limpiar brochas te pones o no te pones, pero cuando vi que tenia casi 30 brochas de ojos que limpiar casi que pensé en postergarlo, pero dada cuenta de que tarde o temprano lo tenía que hacer y que tenía el aliciente del aparatejo para probar, me puse con ello. Mi gran sorpresa fue cuando me ventilé el trabajo en un abrir y cerrar de ojos gracias al chisme. Una gozada, limpias como la patena y en un pispas. Así que rescaté en envoltorio para contároslo, como no podía ser de otra manera y fue ahí cuando me dí cuenta OMG!! que se trataba de un cepillito para limpieza facial al leer el envase, jajajaja. Pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga y no sería el primer gran descubrimiento de la historia de forma fortuita, jajajaja.
Es muy fácil yo pongo una gotita de jabón en el cepillito y mojo la brocha, luego froto en el jabón y aclaro y voilà!!
Como os he dicho lo podéis encontrar en Primark, o no, porque no sé si os pasa a vosotros pero yo compro algo un día, vuelvo otro día para reponerlo y jamás se supo, hay veces que lo encuentro meses después y otras ni eso. Pero para que veáis que soy requetebuena para no dejaros con el ansia, lo he encontrado en Aliexpress, si! y más barato aún, por unos 70 céntimos con gastos de envío gratis os hacéis con él. Como no podía ser de otro modo yo me he pedido dos, uno de repuesto para las brochas y otro para probarlo como limpiador, que lo mismo os estoy contando sus bondades como accesorio limpia brochas y resulta que es aún mejor en su función original.
Os dejo aquí el enlace al producto en Aliexpress y espero que me contéis si os animáis.
A ver si me acerco a Primark y lo cojo, gracias por la idea!
ResponderEliminarNada guapa!
Eliminar