jueves, 22 de octubre de 2015

VERANO 2015

Hola a todos y sííííí estoy viva!!, lo digo porque ya me lo han preguntado, e incluso he recibido ofertas de alquiler del blog, jeje. Ya sé que nunca ando perdida de ésta manera, pero las circunstancias mandan y ha sido un verano atípico a la par que increíble, en el que apenas un par de días he estado en casa o he tenido acceso a un ordenador para poder actualizar el blog, pero sin aburriros con más detalles, lo que importa es que ya estoy de vuelta. Como el año pasado os hago un resumen del verano, afortunadamente he estado en un montón de lugares y todos me han parecido maravillosos.

Empecé pronto a viajar éste año y allá por Mayo y principios de Junio iniciaba un precioso viaje a Perugia(Italia), precioso en todos los sentidos, por la compañía, Patricia y Karina a las que adoro y lo reconfirme al compartir la aventura tan genial de las tres en un coche recorriendo La Umbría y la Toscana italiana, por todo lo que vimos durante el viaje, por la casa tan preciosa y los anfitriones tan excepcionales como personas, que nos acogieron como si fuésemos parte de su familia, en fin, lo dicho inolvidable viaje.














A primerísimos de Junio y con la mejor compañía viajaba a Burgos, preciosa ciudad que conocía pero de pasada y que recorrí y conocí estupendamente con un “lugareño”, jeje. La ciudad fantástica pero la ruta gastronómica no se quedó atrás, madre mía!






A finales de Junio emprendí viaje al norte de nuevo a conocer una de las pocas ciudades españolas de las que me quedan por conocer, San Sebastián, creo que sobran las palabras, aprovechamos la visita con mi Patri para visitar a MA y además asistir al Jazzaldi, el festival de Jazz de San Sebastián, no se podía pedir más, o si porque se alargó el viaje y la mejor compañía tomó el relevo a mi Patri para hacer turismo por la zona y si San Sebastián me enamoró que decir de San Juan de Luz, Biarrtiz, Zarautz, Hondarribia, etc, la verdad que deseando volver, además fue un alivio para el cuerpo el clima después del abrasador verano que hemos sufrido.










Llegaba agosto y esto de tener tan buenas amigas es lo que tiene, me escapaba con la mejor compañía a Valencia a ver a Pilar, fueron unos días estupendos, playa, horchata y risas en los que lo pasamos genial, ya es un clásico visitar Valencia en verano.



Parece que a finales de agosto acaba lo bueno en general,  pero para mí empezaban las vacaciones de verdad (sí ya sé que ya me había escapado, pero cosa de poco, jajaja) viajaba a principios de mes a Cala de Mijas que me encantó con mis dos soles mi hermana y mi Pablito, pues eso nada más que decir, playa, relax y un enano descubriendo el mar, divertida combinación.








Y a mediados de mes a Isla Canela, un paraíso de playas interminables y desiertas, donde disfrutar en la mejor compañía, el tiempo acompañó y pude disfrutar de playa y piscina como si no hubiese mañana, el Hotel una maravilla y totalmente recomendado, Iberostar Isla Canela.









Así que preparando ya las escapadas de Otoño, nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Qué verano, qué viajes, qué fotos y qué acompañantes!!! Lo describes divinamente y dan ganas de que llegue Mayo 2016!! Loviú!

    ResponderEliminar