lunes, 11 de mayo de 2015

CALENTITAS Y A PETICIÓN POPULAR: CRÓNICAS POST-ROMERÍA

(Vayan mis disculpas por adelantado para los que no sepáis de lo que hablo, si tenéis curiosidad, aquí)
Hola, hola, ya estamos por aquí otro año post-romería y “bien sabe Dios y los que me conocéis” que éste año no tenía la más mínima intención de comentar nada al respecto, dado los resultados de la gente que con poco humor  y poca inteligencia, no supieron interpretar mis palabras, (palabras que por otro lado quien me conoce sabe que iban sin la más mínima mala intención ni malicia ninguna), y se dedicaron a insultarme por varias vías con faltas de respeto.
Bien pues diré que no había decidido no hablar del tema por esos cuatro, anónimos sin inteligencia ni sentido del humor, porque una con los años gracias a Dios, tiene espaldas para eso y para más y hasta me divierte ver como hay personas que les encanta malversar las cosas y también como se extienden las noticias como la pólvora.
Pero me debo a mis lectores como os digo siempre, a mis buenos lectores y también a los malos,  que chicos es verdad que no hay publicidad mala, y cómo me debo a vosotros tengo que agradecer a todos y cada una de los que me habéis preguntado si habría crónica éste año y me habéis insistido para que así fuese, como Javi (y sus calcetines de camuflaje ideales para la ocasión), Ruth, Caro, Esther, Pilar, y un largo etc que prefieren no ser nombrados, jeje.
Bueno pues vaya por delante que sorprendentemente, éste año ha subido el nivel, supongo que mis súplicas fueron escuchadas y no se han dejado ver tantos atentados contra mis delicados ojos, jajajajaja, es broma, lo más gracioso es que comentando con una de mis lectoras, decíamos, lo más tremendo es que lo que tú has escrito lo hemos comentado todos en el grupo de amigos, pero si lo dice otra persona parece que sienta mal.
Repetiré una y  mil veces que NO PUEDO con las medias “Mama chicho”, si señoras le he bautizado así porque me parecen una mezcla a medio camino entre las medias ortopédicas de compresión y las de las cabareteras, (nota para los muy jóvenes que no conozcan a las mundialmente famosas Mama chicho, tecléese en youtube el término y disfruten). Es ya sabido que me horrorizan las medias color carne con muy , pocas excepciones al respecto, pero con shorts vaqueros y deportivas?? Y para ir al campo??, meteros conmigo si queréis pero no me cansaré de decirlo, eso NO, NO y NO y ya os he dado alternativas, o no te las pones, o te pones unos días antes al sol, porque imagino que es la excusa para usarlas, “estoy muy blanca para llevarlas al aire”, porque espero que no sea por frío con el calor que hizo.
No se ha visto tacón casi, lo que está muy bien, porque aparte de tampoco pegar ni con cola para ir a “empanarse” de polvo, no suele ser muy cómo andar por terrenos altamente irregulares con tacones y es que señoras os lo digo siempre, hay que aceptarse tal y cómo somos, yo lo de los tacones por verse bajita no lo puedo entender, pero entiendo otros complejos que una tiene, aun así los acepto y chicas más vale bajita y divina que con tacones y un esguince al canto.
Tampoco se han visto muchas camisetas de tirantes masculinas, gracias chicos!! Se agradece porque por muy torsos de hombres, mujeres y viceversa (para mi rebautizado como Hombres, mujeres bíceps y berzas) que tengáis, una camiseta con manga corta es muuuucho más atractiva para el sexo femenino, desmentidme chicas si me equivoco, siempre hay casos y casos pero creedme manguita corta y acertaréis seguro.
Pude ver a algún Tarzán de torso descubierto sin camiseta alguna que tapase su trabajado torso y creedme no hay necesidad chicos, no la hay, pero la novia que llevaba al lado parecía bastante orgullosa del torso que llevaba al lado, lo que debería haberle dicho es “nena créeme que si le miran no es porque te lo quieran quitar”, jeje.
Y dichas sean las excepciones y quitando alguna despistadilla que venía de ultramar y no debían haberle explicado muy bien de que iba la vaina y se les veía hasta a ellas mismas incomodas en plan, “jo me podías haber explicado de qué iba el tema”, no tengo mucho más que decir, que como os decía ha subido el nivel y os habéis portado muy bien con mis ojitos, jaja.
Por último decir que “la romería”(todos sabéis de la que hablo, y que nunca he citado aunque hubiese tanto aludido), es mi fiesta preferida sin duda alguna, no hay otra que la supere y seré siempre fiel a la cita, salvo causa de fuerza mayor, pero que muy mayor tiene que ser para que yo falte.
Éste año en concreto puedo decir que ha sido uno de los que mejor lo he pasado desde que recuerdo, gracias a mis parteners (Yayi,Ocho, Alfon, Javi, Sofia, Yoli, Carmen, etc).

4 comentarios:

  1. Este año no he visto grandes errores pero si me di cuenta de que muchas hicieron acopio de camisetas de stradivarius jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. No lo pasamos genial! !! El año que viene mas! !!

    ResponderEliminar