Hola guapuras, si me dicen a mí que iba a escribir un post de como decorar algo, hubiese dicho que se equivocaban que yo no podía ser, pero mira por donde por la boca muere el pez y hoy os quiero contar cómo he decorado una de las paredes de mi salón. Siempre me he considerado negada para la decoración, los diy de decoración, etc. Pero mira tú por donde voy ahora y me sale la vena artística. Descubrí cuando decoré mi casa, que más que negada para la decoración, es que no me importaba en absoluto, pero quedé muy satisfecha de cómo me quedó mi casita y poco a poco me voy animando a completar decoración que me faltaba.
Lo de hoy, es una pared que tenía vacía en un salón y me acordé de una vez que vi una pared repleta de marcos que me encantó, así que desde entonces he estado comprando marcos, cuando veía alguno que me gustaba me lo traía a casa y hasta hoy que he reunido bastantes cómo para llenar una pared y me he puesto manos a la obra. Y cómo podéis ver no sólo marcos si no también cuadros con mensaje o palabras sueltas, que me chiflan, si el mensaje me gusta claro está.
Primero hice varios diseños sobre la mesa del salón cómo véis, para elegir la disposición que me gustase más y luego los he trasladado a la pared, con el mejor invento del siglo, los cuelgafácil, con sólo un martillo colocas todo en un santiamén.
Lo marcos son de Ikea, Casa y Primark, así que baratito, baratito, os los enseño como han quedado sin las fotos, ya que al no ser marcos formato estándar debo hacer revelados especiales. Alguna he puesto pero quedan la mayoría.
Me encanta tu pared¡
ResponderEliminaryo un año despues de pintar la sigo teniendo vacia!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial Marga, a ver si te animas con más post decorativos. Besos
ResponderEliminarUuiihhhh!!!!como me gusta..chula chula, queda muy bonita así....un diez a la decoradora
ResponderEliminar