lunes, 24 de febrero de 2014

BLACK AND ELECTRIC BLUE

Hola a todos!, ya entramos hoy en la semana que cierra febrero, madre mía, como se pasan los días. Hoy traigo un outfit con colores que últimamente uso mucho y es la combinación de azul eléctrico con negro, tengo varias prendas de estos colores y me gusta mucho la combinación. Además es un look lowcost, ya que todas las prendas son de rebajas, los pitillos, la sudadera y el collar babero 19,90 € las tres cosas, ya véis que económico, y los zapatos y el bolso son de las rebajas anteriores.

¡Espero que os guste y feliz comienzo de semana!








Parka Zara A/W 2013-2014
Bolso Zara old
Zapatos Zara S/S 2013
Pantalón Stradivarius A/W 2013-2014
Sudadera Shana A/W 2013-2014
Necklace Suiteblanco A/W 2013-2014

11 comentarios:

  1. Mola la sudadera y mas siendo de Shana solo he ido una vez a esa tienda y nunca veo nada porque me suele parecer ropa de mala calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa no es muy allá la verdad! Yo he encontrado algunas cosillas que me han gustado pero muy pocas no creas. Esta me gusto y estaba genial de precio.;-)

      Eliminar
  2. No me gusta nada.....!!!!!! El look me hubiera gustado con unas new balance por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-( me encantan las NB pero para trabajar no me pega ir en zapatillas. Gracias por el comentario María

      Eliminar
  3. Me encanta ese tono de azul! es uno de mis favoritos! además combinado con negro! genial!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito el look; yo también me he atrevido este invierno a combinar negro con azul y con verde (hasta ahora sólo combinaba el negro con colores cálidos) y creo que queda muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi, que antes lo combinaba así pero ahora cada vez me gustan más estas combinaciones. ;-)) gracias!!!!!!

      Eliminar
  5. Eso me ha pasado a mi, que antes lo combinaba así pero ahora cada vez me gustan más estas combinaciones. ;-)) gracias!!!!!!

    ResponderEliminar