sábado, 26 de diciembre de 2015

DESCUBRIMIENTO LOW COST: LABIAL COSMIA (ALCAMPO)

Hola guapuras! lo primero es lo primero, feliz Navidad!!!!, ¿como lleváis las fiestas?, yo cerca de salir rodando pero feliz porque me encanta la navidad. Parece que los medios técnicos me permitirán estar más por aquí así que hoy os quiero hablar de un descubrimiento de lo más casual que se ha convertido en un favorito para mí.

Paseando por el hipermercado Alcampo vi un stand de maquillaje de productos de su marca y automáticamente  me llamó por el color de la etiqueta y mi obsesión actual por labiales oscuros, oscuros un labial, cuando cogí el probador y saqué la barra el color no se parecía en lo más mínimo al de la etiqueta pero voilà era un color divino una especie de marsala tan de moda, lo limpié lo probé y me enamoré, así directamente que por tres euros y poco tampoco iba a estar pensándomelo demasiado y como os digo es un color que parece de lo más insulso pero me resulta tan cómodo de llevar y favorecedor que no me lo quito.

Y además del color ¿que más os puedo contar?, bueno pues que no es mate es satinado y cremoso por lo que es muy fácil de llevar, la duración no es la de un labial fijo o de larga duración ni muchísimo menos, yo me lo echo al bolso y al cabo del tiempo si empieza a bajar el color lo retoco y listo, por el precio que tiene no se puede pedir más.

Volví a ver los otros colores de la línea pero ningún otro me llamó la atención, éste sin duda es una joya en relación calidad precio.

Os dejo una foto hecha en el coche deprisa y corriendo pero prefería que lo vieseis puesto. En definitiva un labial que pega con todo en la foto solo llevo máscara de pestañas, colorete y el labial y queda ien tanto así con look más natural como con look más trabajados.









 

viernes, 11 de diciembre de 2015

PONIENDO A PRUEBA: SOMBRAS NABLA COSMETICS

Hola queridos y queridas, sabéis que en cuanto puedo me paso y llevaba queriendo hacerlo bastante para enseñaros unas sombras, he esperado un poco más para ponerlas bien a prueba y así poderos decir más cositas de ellas. La compré en el Black Friday y hasta ahora las estoy probando, lo que me permite daros una opinión formada.

Lo primero os hablo de la marca de la que son las sombras, que se llama Nabla, estoy segura de que la conoceréis de sobra porque han usado el mejor método que existe para implantarse que es regalar sus productos a youtuber famosas, lo que como siempre desata la fiebre de las que las seguimos (por supuesto me incluyo), pero las mortales como yo esperamos y una vez saturadas de los buenos comentarios y afianzada la creencia de que son opiniones reales, aprovechamos el black Friday para comprarlas.

Os hablo un poco de la marca, es italiana y lo producen todo allí salvo un par de cosas que producen en Alemania, tienen como director creativo al famoso maquillador Danielle Lorusso y lo que más me llama personalmente la atención es que es libre de crueldad animal (con la certificación de PETA), vamos que no testa en animales ni antes, ni después, ni los ingredientes por separado y éstos además no son de origen animal, salvo aquellos que contienen cera de abejas. No tienen siliconas, derivados del petróleo, parabenos, ftalatos, EDTA y son hipoalergénicos., ya digo a priori me parece muy buena presentación, pero como todo hay que probarlo, porque con éstas cosas que compramos por saturación de reviews en las redes, puede pasar que luego sean una castaña, un ejemplo los geles de Ziaja que para mí son pésimos y los seguimos viendo hasta la saciedad pero vamos como éste ejemplo, miles más.

Bien pues las sombras, por describir un poco, vienen en formato godet para que las pongas en paleta que ellos mismos tienen de la marca, yo me compré una paleta de seis y cinco sombras. Pero vamos por partes, la paleta me parece ideal, por su diseño simple pero cómodo, tamaño justo, imantada, etc y las sombras tras probarlas he de decir que me han convencido, me parecen de muy buena calidad, con una pigmentación muy buena, una duración genial y se trabajan fenomenal, muy a la altura de las de alta gama, y aunque no explícitamente pero quieren parecer low cost, para mí low cost no son, pero si valen lo que cuestan y la relación calidad precio es excelente. Me refiero a que no me parecen low cost porque si quieres comprar la paleta con seis sombras sale a 45 € todo, por ese precio te compras una Naked de Urban Decay que son maravillosas o una paleta de Kat Von D que son también fantásticas y tienen muchos más colores, lo que no desmerece las de Nabla pero por daros comparativa.  

Cada sombra cuesta 6,50 y la paleta 6. Yo cogí oferta 3x2 por lo que por poco más de 30 euros me hice con la paleta que os enseño. Yo las compré en Maquillalia pero las tienen en bastantes sitios on line y en contadas tiendas multimarca físicas.


¿Merecen la pena?, bueno pues si sois unas frikis de las sombras como yo, os gustará probarlas, a mí me parece una paleta ideal para llevar de viaje yo que ando siempre fuera de casa, que te puedes hacer a tu gusto, en eso lleva ventaja a las paletas ya hechas de otras marcas y las sombras vuelvo a recalcar que son de estupenda calidad, no descarto volver a pecar si las pillo con descuento…

Un último apunte por colores elegidos me gustan todos, pero me ha sorprendido muy gratamente la Petra, la única mate que como transición combinada con la Daphne me parece espectacular. Os dejo las fotos.

De izda a dcha primera fila Unrestricted, Tribeca, Rust y  fila 2 Daphne2 y Petra


Unrestricted

Daphne2

Tribeca


Rust 


Petra
Sin flash Unrestricted, Rust, Tribeca, Daphne2 y Petra

Con flash Unrestricted, Rust, Tribeca, Daphne2 y Petra

miércoles, 2 de diciembre de 2015

PONIENDO A PRUEBA: BLACKWOOD LA PASTA BLANQUEADORA DE LA MARCA SPLAT

Hola a todos, hoy os vengo a hablar de un producto que estoy, desde hace un par de días poniendo a prueba, no me acuerdo de como supe de su existencia pero me puse a investigar y tras mucho leer decidí probarlo porque hablaban maravillas. Y se trata de una pasta de dientes y diréis pues vaya!, pero bueno partiendo de que el cuidado bucal es muy importante y que además blanquea para tener una mejor sonrisa creo que merece la pena que os hable de ella.
Primero os diré que es de una marca rusa muy asentada ya en el mercado, aunque recién aterrizada en España, que se llama Splat, una de sus principales características es hacer sus productos lo más naturales y respetuosos con el medio ambiente posible. Los productos SPLAT contienen ingredientes activos naturales, y lo que es muy importante están libres de abrasivos químicos que resultan agresivos como el óxido de aluminio, hidróxido de aluminio o carbonato cálcico y que dañan el esmalte e incrementan la sensibilidad dental. En su lugar incorporan su seguro sistema blanqueador llamado Sp.White system , que deja el esmalte limpio y brillante desde el primer uso. Las de diversos tamaños de partículas que contienen eliminan la placa eficazmente sin arañar el esmalte, elevar la sensibilidad o dañar la mucosa de la cavidad bucal, problema principal de los tratamientos blanqueadores, de esa manera los dientes quedan más blancos con su uso.

Tienen infinidad de productos y que creo que probaré alguno más, como unas espumas limpiadoras express para cuando no tienes a mano un cepillo, pasta y un baño, que me llaman mucho la atención, pero de la pasta que hoy os hablo, se llama BLACKWOOD y lo primero por lo que me llamó la atención, es porque es de color negra, sí, sí, como lo oís negra completamente y en segundo lugar porque como ya os comentaba he leído bastante y parece que blanquea hasta dos tonos.


He hecho foto del antes y la haré del después para ver si es verdad lo que promete y porder compararlo,  de momento aunque el efecto blanqueante no fuese lo esperado se trata aún así de una pasta de alta calidad que regula el ph de la boca, además de mantener el aliento fresco y protege contra la aparición de sarro.

Contiene extracto de enebro que previene la formación de caries y de placa, Biosol que un agente antiséptico que previene el desarrollo de bacterias y mantiene las encías sanas y carbón de abedul encargado de darle ese color negro tan característico y ayuda a absorber olores y contaminantes.


De momento tras dos usos os puedo decir que sabe a pasta normal con un toque herbal pero no desagradable, pero lo que sí he notado es como si limpiase más profundamente y el aliento dura fresco bastante más que con las pastas convencionales, así que ya os contaré los resultados a largo plazo.


Podéis encontrar Splat en Primor y el corte Inglés que yo sepa si alguien sabe más sitios que nos lo diga y el precio es de 7,75€ en Primor que es donde yo la compré.