Hola a todos, cómo habréis comprobado la semana pasada he faltado a las dos últimas citas, ya sábeis si me seguís que no es usual pero a causa de la maldita gripe (en la que crucemos los dedos no he caído), mi casa parecía una enfermería y me ha sido imposible actualizar. Tengo pendiente contaros mi #amigoinvisibletuitero2013 y en qué consiste, pero en el último post del año quería hacer repaso del año y despedir el año presente para dar la bienvenida al que viene.
Podría empezar por los agradecimientos pero seguro que son tantos que alguien se me quedaría en el tintero y no quiero dejar fuera a nadie.
Hace un año la situación para mí era muy distinta, el 2012 me resultó un año horrible en muchos sentidos, con pérdidas de seres muy queridos y un conjunto de cosas que hicieron que fuese un año difícil y el final de año fue de lo peor, pero aunque parezca que es una tontería eso de cambiar de año y que al fin y al cabo nos levantamos un día en un año y el día siguiente en otro, para mí en este caso os aseguro que no, me dije a mi misma que el 2013 sería perfecto y con esa actitud comencé éste año fantástico que ahora nos disponemos a despedir y que así ha resultado, no exento de sustos pero con final feliz cada uno de ellos, así que qué más se puede pedir?
El primer trimestre acogía, reencuentros con amigos del pasado, el lanzamiento de éste blog, que llevaba preparando desde hacía bastante tiempo y me ilusionaba mucho al igual que lo sigue haciendo, etc. Pero casi sin darme cuenta llego la primavera y tras un trimestre revuelto pero como ya os decía con final feliz, me plante en puertas del que hasta ahora ha sido el viaje de mi vida. Ya sabéis que era un sueño, un reto, una necesidad, no sé, pero lo que resultó ser fue perfecto, un mes perdida en "la ciudad" por excelencia, sola y disfrutando cada instante la verdad que me hizo ver la vida de manera diferente.
El resto del verano fue fantástico y del final del verano hasta ahora pues que decir, lo mismo. Me repetiré como ya estaréis pensando, pero que más se puede pedir?
He conocido a un montón de gente éste año, a gente genial todos y cada un de ellos, me considero muy afortunada de contar con vosotros en mi vida, porque no hacéis más que enriquecerla, a los nuevos y a los de siempre a los que estáis ahí a las duras y a las maduras y me lo demostráis cada momento, con mi familia, cómo no a la cabeza, sólo tengo una palabra GRACIAS!!
Así que como pienso que, a parte de las pruebas que te pone la vida, la actitud es muy importante, comienzo éste año con la actitud del pasado pensando que será aún mejor y preparada para uno de los acontecimientos más importantes de mi vida y que tendrá lugar a principios de año, ya os contaré para los que no sepáis........
Gracias por seguirme, leerme y comentarme, por aquí y por otras redes sociales, sois un amor.
De nuevo gracias a todos por de una forma u otra formar parte de mi vida.
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO Y NOS VEMOS EN EL 2014!!!!!
P.D.: La foto la he elegido por que la cara de felicidad creo que resume mi año. Besos!!!!