miércoles, 30 de octubre de 2013

LAS MALETAS MÁS LIGERAS DEL MUNDO

Hola a todos, ya? mitad de semana?, puffff el tiempo vuela, tanto que ayer hasta inauguré la compra de adornos navideños, en Octubre!!, madre mía, pero bueno a lo que vamos, éste finde estuve por basantes tiendas y en una de ellas vi una cosa, bueno para ser fiel a la verdad me la comentó mi hermana porque no sé si yo me hubiese fijado, que me llamó mucho la atención y me encantó, quizás me encantó a mí que siempre tengo problema con los excesos de peso en las maletas, jejeje, pero creo que aún no teniendolos es útil. Se trata de unas maletas que vi en Primark, pero que buscando en internet he comprobado que son de una marca específica.

La marca se llama IT Luggage y la colección de la que hoy os hablo es la World’s Lightest collection, una colección de maletas que prometen ser las más ligeras del mundo pero sin perder un ápice de robustez y durabilidad, y algo más que pude comprobar "in situ" es que son super manejables, se llevan fenomenal, las que yo vi tenían 4 ruedas y las había en dos tamaños, lo malo es que no me supieron decir los precios ya que me tenía que esperar la fila inmensa que suele haber para averiguarlo e iba con prisa, la más grande, que lo era bastante, me dijeron que rondaba los 50 € la que es un poco más pequeña, pero tampoco mucho más como os digo no supieron decirme. Para la pinta que tienen no me parecen caras si ronda ese precio la grande.

Aquí tenéis la página de la marca, en concreto en la sección de la colección de la que os hablo, porque tienen más tipos de maletas. 

En  Primark sólo las había en negro o al menos cuando yo las ví, pero en la página las hay en muchos colores, las rosas son ideales, jeje!.

Tiene garantía de 10 años, y pesan 1,8 y 2,05 kg, una nimiedad en comparación a lo que suelen pesar, y eso las blandas si hablamos de rígidas ya ni os cuento.

Espero que si necesitais comprar maletas os haya venido bien la idea. Os dejo la foto que les hice.


 ¡Feliz miércoles!

 

lunes, 28 de octubre de 2013

HORROR PERO QUE VEN MIS OJOS : ¿TIENDA DE ROPA O DISCOTECA AFTER HOUR?

Hoooola a todos y todas, como otro lunes más os traigo la entrada de rigor y aunque en vez de horror pero que ven mis ojos, sería más correcto horror pero que escuchan mis oídos, lo encuadro en esta serie de entradas de cosas que me horrorizan.

Hace bastante tiempo ya, leí una frase en Twitter que reflejaba algo que llevaba mucho tiempo pensando, y era ésta "cada vez que entro en Berskha no se si mirar ropa o pedirme un cubata", ésto como os decía lo he pensado infinidad de veces pero más que por mí, que al fin y al cabo el entrar en una tienda es elección mía, lo pensaba por las dependientas de la tienda, mi "deformación profesional" en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, me hacía plantearme cómo acabarían con la cabeza después de terminar su turno sometidas durante toda su jornada a esa música machacona discotequera y a los decibelios a los que la tienen que soportar.

Creo o alguien me dijo una vez, que la música tan alta en las tiendas es una estrategia de marketing, al igual que las tiendas oscuras, como por ejemplo Hollister, yo la verdad agradecería que alguien docto en el tema me lo explicase, porque al menos en mí, y creédme soy de compra muuuy fácil, hacen el efecto contrario  no compro cómoda ni en tiendas oscuras, algo a lo que se ha sumado Stradivarius, ni en tiendas en las que el volumen y el aceleramiento de la música es excesivo. 

En serio respecto a lo de la oscuridad, el ejemplo es claro, Stradivarius tampoco es que sea una tienda de mi especial devoción, pero bueno siempre me daba una vuelta y tengo cosas en mi armario, la verdad sea dicha, pero últimamente no pasaba, no se que era lo que ocurría pero pasaba por la puerta y decía bahhh paso de entrar, hasta que me di cuenta que coincidió con el nuevo aire o decoración que les han dado a las tiendas, caí en la cuenta la oscuridad que había dentro y no me invita para nada a pasar.

Siempre había pensado ésto pero lo que me ha decidido a escribir éste post es que hoy, paseando por la calle Fuencarral he pasado con mi hermana a una cadena de tiendas de lencería que supongo que conocéis que se llama Tezenis, la música era insoportable os lo prometo el volumen y el machaconeo era tan insufrible que ha sido cruzar el umbral y a los 30 segundos escasos salir despavoridas.

Bueno pues eso, por las tiendas con luz y música suave, que son las que a mí al menos, me invitan a comprar.

¿Alguien por aquí que me explique el sentido de tanto ruido o tanta oscuridad?


¡Buen comienzo de semana!

sábado, 26 de octubre de 2013

MIS CRÓNICAS DE NY: 27 DE JUNIO MI PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA CIUDAD

Venga hombre las 5 y los ojos como platos?, mira que había intentado cuadrar el vuelo para evitar lo más posible el jet lag, pero nada y entre eso y que allí amanece a esa hora (para los que os lo preguntéis no hay persianas y los estores no eran suficientes para los inmensos ventanales), yo parecía un búho, así que aprovechando la genial wifi (iba como un rayo) del apartamento contacte con familia y amigos con la sensación de que llevaba siglos fuera, a pesar de llevar sólo horas.
Bueno pues entre anunciar por las redes sociales mi llegada, hablar con la familia y amigos y remolonear un poco en la cama, se hizo una hora prudencial para levantarme y ponerme en marcha, hoy me iba con Liana, mi anfitriona, en metro hasta el centro, la noche anterior se prestó amablemente a acompañarme hasta la parada de su trabajo, creyendo que el metro sería un terreno muy hostil para mí, luego comprobó que me encanta el metro, el de NY, el de Madrid, vamos en general y que por muy complicado que lo quieran poner en NY, me defendí como una jabata.



Así que nos encaminamos al metro y saqué mi metrocard que te permite montar de manera ilimitada en metro y autobús para 7 días (también la hay de 30  días) y que me costó 30 $ más 1$ de comprar la propia tarjeta, éste dólar solo se desembolsa una vez ya que luego simplemente la recargas de dos formas mediante tiempo (7 o 30 días con viajes ilimitados como os digo) o mediante dinero (para tener saldo cada vez que efectúes un viaje, cada billete sencillo son 2,5$). De todas maneras aquí podéis encontrar toda la información completa.
Así que con la tarjeta mágica que me abría la posibilidad de coger metro y autobús a mi antojo, nos dirigimos al centro, la verdad es que estábamos al lado y tras 4 o cinco paradas nos plantamos en Fulton St, ella se fue a trabajar, creo que no sin cierta preocupación advirtiéndome que la llamase para cualquier cosa, y yo me quedé allí plantada en medio de una más que bulliciosa calle en hora punta entre una marea de gente y la inmensidad de los edificios que me rodeaban.
Mmmmmm…… ya estaba en Manhattan!!! y ahora que? Pues como me dicen los que me conocen tengo imán para las tiendas y fíjate por donde en frente mío sin buscarlo veo el cartel de uno de los outlets más famosos de NY, el Century 21, así que pasé, peeeeero tras una mínima vuelta por la planta baja, me dije a mi misma que no podía ser lo primero que hiciese a mi llegada, que ya habría tiempo para bucear entre lo que ofrecían, así que volví a salir a la calle y eché a andar hacia lo más alto que veía a mi alrededor y me planté en la Zona Cero, el edifico que veía es el One World Trade Center, actualmente el más alto de Nueva York, y que formará parte del complejo de edificios que están construyendo en torno a las piscinas en memoria de las torres gemelas.




Evidentemente para alguien que no había visto las torres gemelas no es tan impresionante ver el hueco como para alguien que sí, pero no dejas de tener esa sensación de sobrecogimiento imaginando lo que allí sucedió.
Así que tras un par de fotos seguí camino sin rumbo definido y aparecí en el ferry que lleva a Staten Island, si la memoria no me engañaba recordaba que durante el trayecto se veía la estatua de la libertad y además era gratis así que me dije ¿por qué no?, por algún lado he de empezar. Entre en el edificio y la ventaja de ir sola me permitió irme metiendo entre el tumulto de gente que esperaba hasta uno de los primeros puestos, luego pude comprobar que el ferry es muy grande y nadie se quedó en tierra.



Cuando el ferry se puso en marcha no sabía ni a donde mirar, si al skyline de Manhattan desde otro ángulo diferente al de anoche o a la estatua de la libertad que aún estaba lejos pero que se acercaba cada vez más, hacía calor pero había como calima y no se veía con excesiva nitidez.


No sé si vosotros pero yo siempre había oído que, ¿para que pagar por ir a la estatua de la libertad si desde éste ferry se podía ver gratis?, pues…..¿qué queréis que os diga?, yo a mitad de mi estancia fui a la isla y no tiene nada que ver, pero eso ya os lo contaré. Pero bueno ni la calima, ni que no estuviésemos tan cerca como yo pensaba, le restó ni un ápice de emoción al hecho de poder contemplar tan significativo símbolo y otra vez que me dio la emoción tonta…..



Un vez en Staten Island tampoco tenía controlado si merecía la pena ver algo, así que con las mismas hice lo que el 80% de la gente que iba en el ferry y me di la vuelta para volver a Manhattan.
Y volví a encontrarme en la zona de Battery park, justo al sur de Manhattan, así que eché a andar de nuevo hacia donde los pies me llevasen, y me llevaron por la zona financiera y la calle Wall Street, en esta ciudad todo te suena, a esa temprana hora ya había visto el edificio más alto de Manhattan, había estado en Staten Island visto la estatua de la libertad y había recorrido Wall Street, en incluso había visto ya un Tiffany´s, callejeando por la zona encontré algo muy curioso y es que en un madrileños por el mundo hablaban de unos sitios de pizza en los que la porción costaba 0.99$, recordaba perfectamente el establecimiento y apareció allí delante mío así que no desaproveche la ocasión de juzgar por mí misma y entré, la porción que ofrecen a ese precio más impuestos (unos 1.15$) es la de queso y me supo deliciosa la verdad,  más avanzada la estancia probé otras con más ingredientes y sin duda me sigo quedando con las de queso solamente.



Así que calmado mi estómago, que pedía a gritos comer,  ya que hasta el momento queriendo empezar de manera sana y poco calórica mi estancia únicamente había ingerido una manzana y un agua vitaminada, continué camino dirección el Uptown.
Respecto al Uptown, como el día de hoy va a resultar largo, en uno de los días en las que la entrada sea más corta os explicaré lo fácil que es moverse y orientarse en NY.
Bueno pues vi en mi utilísimo mapa de mi agenda Moleskine de NY, regalo de mi querida LU (ya os explicaré estas agendas que son una pasada), que hasta la quinta avenida quedaba bastante, pero ni se me ocurría coger transporte público, impensable perderme los millones de cosas que asaltaban mis ojos paseando por Manhattan, por lo que andando por Brodway Av. crucé la zona de Chinatown, dejando a la izquierda Tribeca, el Soho y Greenwich village y a la derecha el Lower east side y el East village, llegando así al Midtown y plantándome en la quinta avenida, así que cambié Brodway por la Quinta y continúe por ella hasta el Flatiron district donde apareció otro de los emblemas de la ciudad y que se convertiría en uno de mis lugares favoritos, el edificio Flatiron, considerado el primer rascacielos, que se alzaba imponente ante mi, dejándome como tantas veces ya en ese día con la boca abierta.




Cualquiera que conozca Manhattan ya puede saber a la vista de lo expuesto que llevaba un buen paseo, pero la inmensidad de sensaciones que me producía todo lo que veía hacían que el cansancio no hiciese mella en mis piernas y continué por la Quinta hasta otro emblema(lo de emblema podrá resultar repetitivo pero en una ciudad así….ya sabéis, el Empire State Building, que ya llevaba divisando rato a medida que mis pasos avanzaban por la Quinta. Os diré que la emoción que me produjo llegar a los pies de tan archiconocido edificio fue inmesa….¿otra vez el nudo en la garganta?, ya empezaba a pensar en hacérmelo mirar, jajajaja, pero también os diré que como mejor se aprecia la belleza del edificio es con perspectiva, desde lejos, integrado en el skyline de la ciudad, que no sería tal skyline si se prescindiese de tan magna silueta.



La zona del Empire como no podía ser de otra manera era un constante bullir de turistas, operadores ofreciendo tours, etc así que allí lo dejé tan sereno él entre tanto bullicio a su alrededor y continué camino para aparecer en la Biblioteca, impresionante edificio que no te deja indiferente y pensando en visitarla más adelante ya que hoy se trabajaba de una vuelta de reconocimiento. Gire a la izquierda y rodeándola llegué a Bryant Park, pufff y que deciros, pues que unos de los tesoros de la ciudad a mi parecer son los parques que atesora en su interior y no sólo el parque por excelencia, Central Park, si no multitud de ellos que se me antojan verdaderos oasis, islas de deliciosa tranquilidad en medio de tan bulliciosa ciudad. Bueno pues volviendo a Bryan park, cogí una sillita y una mesa de las tantas que hay, para reposar y admirar lo que se aparecía ante mí, un reducto verde entre inmensos rascacielos de acero, vidrio y cristal , en el que la gente disfrutaba de una multitudinaria clase de yoga (y cuando digo multitudinaria en la foto veréis a que me refiero), y otros simplemente disfrutaban del parque en sí.


Una vez que reposé un poco y observe cual lechuza todo lo que ocurría a mi alrededor, grupos de amigos encontrándose para tomar algo, parejas disfrutando de la cena en el césped, gente leyendo, practicando yoga etc. Me levanté para seguir camino, con próxima parada Times Square muy cerquita de donde me encontraba.
¿Y que me encontré?, pues si venia de un reducto de paz y tranquilidad (con mucha vida por supuesto pero tranquilo para estar en el corazón de Manhattan), aquello era lo más bullicioso con lo que me había topado en mi vida, una abrumadora profusión de luces, pantallas, colores, neones, etc aparecían ante mí, a la vez que miles de personas me rodeaban por todos sitios, me resultó realmente abrumador la cantidad de gente y el bullicio, no pudiendo evitar pensar si esto era así un día de diario normal, cómo podría estar aquello en el día más importante del año para este lugar, la nochevieja, en fin no lo quise ni pensar y tras una vuelta general decidí coger el metro y volver a casa.
El calor era sofocante, ya me lo habían avisado, pero no es que exista una temperatura tan, tan elevada es realmente la humedad, que acrecienta la sensación de calor, la que hace estragos en uno, menos mal que en los vagones del metro el aire acondicionado es una maravilla.
Y tras el trayecto en metro trasbordo incluido,  llegué a mi barrio de Brooklyn ya de noche, mis anfitriones no estaban pero se encargaron de dejarme dicho dónde podía cenar una auténtica hamburguesa que era lo que yo les dije que me apetecía y así lo hice, anduve una calle hasta el 69 burguer y disfruté como una auténtica enana de una megahamburguesa que me devoré con hambre feroz después del largo día que llevaba a mis espaldas.




Volví a casa y tras una ducha me metí en la cama, ahora tocaba procesar todo lo que había visto y vivido en un solo día, desde luego se puede decir que lo tomé con ganas, la cantidad de cosas emblemáticas que ya había tenido ante mis ojos!! Y así como la noche anterior inmensamente feliz y emocionada y tras una mirada al skyline nocturno de Manhattan desde el ventanal de mi habitación, me entregué dulcemente a los brazos de Morfeo.


viernes, 25 de octubre de 2013

LOOK RAIN DAY

Hola a todos, por fin como digo siempre ha llegado el viernes, aunque sea lluvioso como éste y aunque sé que es necesaria no me gusta ni un pelo la lluvia, vamos a ver no es que no me guste pero me resulta muy incómoda para la vida cotidiana, me gusta más cuando no tengo que hacer nada para estar en casa viendo como llueve fuera. Pero bueno, si tengo un lema es “al mal tiemo buena cara” y he decidido aprovechar para calzarme mis botas de agua y estrenar paraguas, que os enseño. A la niña que llevo dentro le encanta saltar en los charcos, de ahí que me encante llevar estas botas y a la niña que llevo dentro también le encantó este paraguas transparente que tanto me recuerda a los que usaba cuando era pequeña.
También os enseño mi nuevo vaso de bebidas calientes el que tenía hasta ahora del Starbucks era para frías, y ya me apetece cambiar a algo calentito por las mañanas.

¿Y a vosotros os gustan las botas de agua y los paraguas transparentes?
¡Espero que os guste y buen fin de semana!






 
Falda Vero Moda old
H&M shocks old
Botas Gloria Ortiz
Jersey Primark A/W 2013
Scarf Zara S/S 2013
Bolso Zara A/W 2012
Paraguas Primark
Vaso Primark

miércoles, 23 de octubre de 2013

BLUE SKIRT

Hola, hola!!, ¿que tal lo lleváis?, hoy vengo con un look que tenía fotografiado de hace un par de fines de semana, aprovechando este septiembre y octubre tan veraniego que hemos tenido, ya sabéis que me encantan las faldas a la cintura y por la rodilla, es verdad que con éste tipo de faldas se corre el riesgo de parecer más ancha de caderas pero no me puedo resistir a llevarlas. En éste caso la falda de por sí ya es especial,por lo que la he combinado con camiseta y bolso bastante básico, lo menos basico son los zapatos, lo únicos que tengo de plataforma, ya que no van mucho conmigo pero éstos los compré a última hora en rebajas y me gustaron bastante.

¡Espero que os guste!





Falda Massimo Dutti old
Camiseta Primark S/S 2013
Bolso Zara A/W 2013
Zapatos Zara S/S 2013
Reloj casio vintage

lunes, 21 de octubre de 2013

OTRA ENTREGA DE MIS LOOKS

Hola mis amores, ¿que tal lo habéis pasado este fin de semana?. Lo primero daros las gracias por cómo os ha gustado mi primer post del viaje a NY, espero que os sigan gustando así mis crónicas. Hoy lunes os dejo mis outfits de la semana pasada, sí éstos un poco locos que trae el entretiempo. Vamos a por la semana!!


¡Besos y espero que os gusten!

Shorts H&M, botas, bolso y camiseta de Zara, scarf de Primark y cardigan de Massimo Dutti.

Falda pantalón, camiseta y botas de Zara, bolso vintage, necklace de Primark y chaqueta de Mango.

Vestido El Corte Inglés, bolso vintage y botas de Zara.

Zapatos zapateria local, Vaqueros levi´s NY, camiseta y parka camuflaje de Zara, sunglasses Ray-Ban y bolso vintage.

Chaqueta y vestido denim de Sfera, botas Stradivaruis, bolso vintage y scarf de Primark.



sábado, 19 de octubre de 2013

MIS CRÓNICAS DE NY: 26 DE JUNIO: MI DESEMBARCO EN NY COMIENZA LA AVENTURA

Madre mía, había llegado el gran día y casi sin darme cuenta, ya os he contado que yo siempre decía, “yo cuando vaya a NY tiene que ser un mes por lo menos, si no, no me pongo”, no os puedo explicar porque tenía esa idea, pero lo tenía claro, había soñado tanto con conocer esa ciudad y se me antojaban tantísimas cosas que hacer y ver, que el ir una semana se me hacía imposible, por pensar que era tal el ansia con el que iba a volver por haberme quedado cosas por hacer que iba a ser peor el remedio que la enfermedad, jajaja, algunos en este punto ya estarán pensando que qué exageración, pero era mi sueño y o lo cumplía con todas las consecuencias o nada.
Bueno pues nada, éste era mi año sin duda y allá por enero me lié la manta a la cabeza y compré el billete, tenía seguro de anulación contratado “of course”, porque “chica precavida vale por dos”, pero salvo catástrofe la suerte estaba echada.

Y lo que me parecía una eternidad, pasó en un suspiro, y eso que a nivel personal me pasó de todo en esos meses y no fueron cosas fáciles, pero ya estábamos a 26 de junio el día que volaría a mi admirada Nueva York. He de confesar que la semana antes del viaje fui presa del pánico, todos los de mi alrededor me decían, “¿pero estas loca un mes sola a NY sin conocerlo?”, pero me imagino que es normal, aun así me amarraba a la firme convicción de que me esperaba mi sueño y una experiencia única no al alcance de muchos, en el sentido de disponibilidad, ataduras etc.

Bueno pues tras una frenética mañana con mi hermana y mi prima ultimando la maleta, me llevaron a AVE para ir a Madrid y allí me recogieron mis padres para llevarme al aeropuerto, iba yo, pero realmente era como si me viese desde fuera en una peli, pensando ¿soy yo?, ¿me voy?, bueno pues tras la emocionante despedida, había facturado y estaba dentro, he de decir que mantuve el tipo con ellos, mis padres, pero una vez cruzado el control me brotaron unas lagrimillas, andaba con los sentimientos totalmente a flor de piel.



Pero bueno ya estaba yo por la T4 como pez en el agua, no en vano me pasé dos años de mi vida cogiendo aviones semanalmente por trabajo y me encantan los aeropuertos. Así que con puntualidad británica y tras una cola inmensa de control de pasaporte, ya estaba ubicada cómodamente en mi asiento del avión que me conduciría hacia mi sueño.

 


Aquí os iba a contar el viaje en avión pero en serio las curiosidades de la gente y sus comportamientos en los aviones me da para un post a parte.



Tras un vuelo bueno pero que se me hizo un poco pesado, aterrizamos en el JFK “Oh my God”, empezaban mis miedos, y todo por la gente que te dice ya verás que cola en control de pasaporte y en aduana, puff y tu sola como te paren y te interroguen, como te abran las maletas, etc.etc, así que realmente ahí sí que iba asustada, sin embargo bajé del avión y lo primero que vi fue una pareja de policía, en cuanto vi ese traje me vino a la mente una frase que se repetiría más de una vez cada día en mi mente durante mi estancia y era “estoy en una peli”, bueno pues si os digo que no había cola para el control de inmigración, que tardé escasos 5 minutos y que la persona que me atendió fue extremademante amable, que la maleta salió igualmente bastante pronto y en aduana no me pararon ni un segundo¿Qué os parece?, así que ¿se puede pedir más?.

Me daba que este buen comienzo no era sino un augurio de lo bien que me saldría todo en este viaje, la suerte me acompañaba y con ese firme convencimiento atravesé las puertas de salida.

Así que salí con mis maletas, y allí no había nadie claro, la pareja donde me iba a alojar que muy amablemente se ofrecieron a recogerme no había llegado porque todo el mundo me aviso que pasa salir me harían falta casi las dos horas. Menos mal que aparecieron antes de lo previsto, la ví a ella y la reconocí enseguida por la fotos que me habían mandado. Aquí venía el primer “Little escollo” que salvar, el idioma!!, si bien me manejo en inglés, lo tenía un poco oxidado, además mi mente debido a los exámenes finales de italiano que acababa de realizar estaba en modo “el único otro idioma a parte del mío que me viene a la mente es el Italiano”, así que esto unido a la tensión del encuentro con personas que no conoces y con las que te vas a quedar en su casa, más el acento americano, etc,hicieron que durante el viaje del aeropuerto a Brooklyn agudizara mi oído como una loca para no parecer que no me enteraba de nada.

Y así poniéndonos un poco al día sobre nosotros llegamos a casa. He de confesar que la zona como que me sonaba, no sabéis lo que da de sí meter la dirección en Google maps y cotillear el satélite hasta la saciedad, jeje, pero bueno aun así el edificio no me dejó de impresionar, porque es como inspirado en el alucinante Flatiron pero en moderno, todo de cristal y de 30 pisos, con nombre y todo, como diría mi prima Cris “hija que nivel”, se llama Forte Condo.

Bueno pues entramos y nos recibió el portero en un impresionante lobby de recepción que recordaba más a un hotel que a un edificio de apartamentos, y subimos a la planta de mis anfitriones L. y K., cuando llegamos lo primero que me sorprendió es que las puertas estaban abiertas, la de entrada al apartamento, sí, sí como lo oís, no cierran, me recordaba a Friends en el que todo el mundo entraba en los apartamentos como Pedro por su casa y durante mi estancia comprobaría que eso era así y que mooooola.

Bueno pues poco a poco iréis descubriendo la inmensa suerte que tuve al dar con esta pareja que son encantadores, para que veáis hasta qué punto, me recibieron con un Chianti, un vino italiano que me encanta que sacaron de la nevera y que junto con tres copas cogieron para decirme que les siguiese que tenían una sorpresa, así que me llevaron a la azotea del edificio, de lo más cool con mobiliario súper moderno tumbonas etc, pero lo más importante, desde donde se divisaba todo Manhattan y la estatua de la Libertad, imaginaros como me quedé, todo iluminado, pues era ya de noche y ver eso allí enfrente mío, es imposible que os describa con palabras como me sentí al ver aquello, de verdad indescriptible, creí que me daba el síndrome Stendhal y me caía ahí redonda de la emoción, pero pensé que no sería un buen comienzo y decidí controlarme, jajaja.

En la azotea no tiré fotos porque dejé la cámara y el móvil en el apartamentola que os pongo de Manhattan es del camino del aeropuerto a casa al anochecer.

Así que una vez acabada la botella y con una amena charla, en la que ya me iba acostumbrando al acento y mi inglés salía de su destierro, bajamos a casa y me metí en mi cuarto a deshacer la maleta, mientras cada cinco minutos me asomaba al inmenso ventanal de mi habitación desde el que veía Manhattan y Brooklyn iluminados.

Y así cansada, emocionada e inmensamente ilusionada me metí en la cama, en la que sería mi cama en los próximos días, en la que ya empezaba a sentir mi casa en Brooklyn, esperando descansar pues al día siguiente comenzaba, ahora sí que sí, mi aventura neoyorkina!!





viernes, 18 de octubre de 2013

MIS CRÓNICAS NEOYORKINAS

Hola guapuras, que tal os va? Espero que bien,por fin estamos a viernes!! y hoy os traigo un anticipo de lo que pretendo que sea una sección del blog que consistirá en una serie de entradas que si la falta de tiempo no me lo impide sacaré todos los sábados o al menos dos al mes, sobre mis aventuras y desventuras en mi viaje a Nueva York de éste verano, lo tenía en la lista de pendientes pero iba haciendo pereza, y el otro día leyendo el post que me dedicó Weysa  en su blog (aquí) me dije, esto no puedo demorarlo más, entre otras cosas porque no quiero que se diluyan detalles y cuanto más tiempo pasa aumenta la posibilidad de que ocurra.
La verdad es que casi un mes da para mucho y más cuando lo tienes por delante para patearte una ciudad, aunque sea tan abrumadora como NY, y creo que mis vivencias, pequeños descubrimientos, etc pueden servir de mucho o espero que  al menos de algo a la gente que vaya a viajar allí, a mí me ayudaron mucho a preparar el viaje diferentes blogs, entre ellos la 5TH con bleecker st y Sola en NY por lo que me gustaría ser de ayuda a mí también, además buceando en este tipo de blogs encontré a Carola una española que vive en Brooklyn, con un familia encantadora y que se portaron genial conmigo durante mi visita, ella fue la que al darle las gracias por todo lo que me ayudó me dijo, esto es así a mí me ayudaron cuando vine y yo devuelvo el favor, y tú lo harás igual, así que ahora me toca a mí y creo que esto es una buena manera de hacerlo.
Voy a ir sacando una entrada de cada día que estuve allí porque todas las noches intentaba escribir un pequeño cuaderno de bitácora con mis actividades del día para no dejarme nada. El porqué de sacarlo como entrada extra, es porque tampoco quiero que acapare la temática del blog, que no nació con ese sentido, pero bueno creo que puede resultar interesante y de todo corazón espero que os gusten.
¡Mañana tendréis la primera, espero que tengáis un estupendo finde y besos para todos!





miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡PERO QUE VEN MIS OJOS!!: HORROR ENTRETIEMPO.......¡QUE ME PONGO!

Hola chicos y chicas!, semana de locura, pero vamos!!como todas últimamente, así que me terminaré acostumbrando. 

Hoy os traigo un post del temido entretiempo, y digo temido porque si ya suelen ser bastante las dudas existenciales que nos asaltan normalmente con el ¿que me pongo?, hay dos épocas en el año, la primavera y el otoño que esas dudas se elevan exponencialmente a la enésima potencia, esa época que como os digo a alguien le dió por denominar entretiempo, ¿entretiempo de qué me pregunto yo? pero bueno a lo que vamos, yo personalmente no puedo remediar éste donde esté, analizar el atuendo de los que me rodean y en ésta época así como en primavera, pero más acusado aún ahora, se ven todo tipo de cosas curiosas, como alguien con media tupida negra de invierno y cazadora con jersey, al lado de alguien con tirantes o manga corta, en serio!!, es super curioso. 

Evidentemente es la época por excelencia de mis "adoradas" (modo irónico ON), medias "color carne" (por llamarlas de alguna manera), igual que en la primavera, pero si en primavera, aunque para mí no, tienen algo más de sentido pues sacamos al aire las piernas después de una larga temporada de tenerlas ocultas, lo que conlleva unas blancuras dignas de ver, en otoño llevamos toooodo el verano con la pierna al aire, ¿a que viene ese afán de la media tupida negra en días en las que a medio día se alcanzan los veintitantos grados?.

Y me diréis.....¿vale listilla y si tenemos frío?, bueno pues evidentemente no es muy difícil, si en esta época hasta que llegué el frío de verdad, no quieres seguir llevando la pierna al aire porque te congelas, usa pantalón hasta que puedas ponerte una media tupida negra sin morir de calor en el intento, que sí que por la mañanas refresca, pero......

Yo soy caso especial, me dejo de poner pantalón largo allá por junio y no lo suelo recuperar hasta noviembre y todo esto sin medias claro, algunos me tacharán de loca pero el fresquete es ideal para las piernas, de hecho cuando ya recurro a los pantalones estoy hasta diciembre sin calcetines, así que paso del zapato abierto a la bota, ahí saltándome el entretiempo, que estoy muy loca!!!, jajaja. Bromas a parte, como os decía antes, a mi en estos días en los que a partir de cierta hora hace calor no me pega ver medias tupidas negras, jerseis, parkas, y otras prendas de más abrigo, creo que el entretiempo es la época perfecta de vaqueros, con camisas o camisetas y blaziers, es una combinación socorrida para estos días de tiempo raro en los que abrimos el armario y nuestra cara es un poema.

Un apunte, a mí me chifla ver a Estefanía con dos Tacones con las piernas al aire, y cuando hace muucho tiempo la descubrí, me encantó encontrar a alguien taaaaaan ideal y taaaaaan chic que comparta mi afición por las piernas al aire.

¿Y vosotros a que recurrís en esta época?

lunes, 14 de octubre de 2013

MIS LOOKS

Holaaaaa corazones!!, lunes y con las pilas puestas para traeros algunos de mis outfits de la semana pasada. ¿que tal el finde?, el mio genial de esos que te ponen las pilas.Espero que os gusten.

Quería dar las gracias a Weysa del blog Cómo te quedas que la semana pasada me hizo ésta entrada, que no sólo me encantó si no que me emociono un montón, así que millones y millones de gracias, ha sido una suerte conocerte!!

¡Besitos a todos y feliz lunes!

Vestido y zapatos de Zara, cartera Primark y biker Lefties

Falda y blusa de El Corte Inglés, manoletinas de Zara, collar de Primark y bolso de Bimba y Lola.

Falda y blusa de El Corte Inglés, zapatos de Zara, cartera de Primark y reloj de Michael Kors.

Manoletinas Suiteblanco, short Primark, camiseta Lefties, Cazadora Levi´s y bolso Zara
Nauticos Top spider NY, bolso Zara, short y camiseta Lefties y collar Marni for HM

viernes, 11 de octubre de 2013

ISABEL MARANT POUR H&M : LA COLECCIÓN

Hola, hola, hoy me he leventado más feliz de lo habitual, y no sólo porque me suela levantar de buen humor y además sea viernes, sino  porque esta noche se ha superado las 30000 visitas!!!!!!, sí y todo gracias a vosotros que ahora estáis leyendo esto, así que infinitas infinitas gracias!!!.

Y una vez dicho esto, voy al lío, si en éste post os anunciaba la primicia de la colaboración anual de H&M, hoy os traigo algunas de las imágenes de la colección, en éste enlace podéis consultar la colección al completo.

Bien pues os he hecho una pequeña selección de la colección de mujer, pero también habrá prendas para hombre y para niños, pero mi intención con esta entrada no es tanto hablaros de la colección como sí de mis impresiones al respecto. Evidentemente cuando vi la chaqueta étnica corta tan Marant me encantó y pensé ya tengo elegida la prenda, pero hablando con mi querida Lu me dice que andan por internet de forma no oficial los precios y la chaquetita costará 300 €, y digo yo ¿pero que invento es éste? como diría la Montiel, ¿el espiritu de éstas colaboraciones no nos lo han vendido siempre como diseño a precio low cost?, pues no se para vosotras pero para mi desde luego una chaqueta 300 € no es muy low cost que digamos. Habrá que esperar a ver todos los precios oficiales de la colección pero ésta sensación de subrise a la parra con los precios ya la llevo teniendo en las últimas colaboraciones.

Aunque hay millones de detractores y gente que lo considera frikada, a mi personalmente siempre me han gustado estas colaboraciones y ya os comenté en éste post algo de mi opinión al respecto, pero a éste ritmo y si son verdad los precios que comentan, conseguiran perderder todo mi interés.

Una curiosidad, los pantalones blancos con motivos étnicos bordados en los laterales, me parece estar harta de verlos en las colecciones de inditex, suiteblanco, etc de éste verano pasado, ¿no os suenan?.

¿Y vosotros que opináis de las colaboraciones con grandes diseñadores de H&M y de la colección diseñada por Marant para la firma sueca?

¡Buen fin de semana!